Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: la reacción viral de Cristiano Ronaldo contra un hincha tras la derrota del Manchester United

El equipo de Ralf Rangnick cayó ante el Everton por 1 a 0 en la Premier Legue. Al final del encuentro, el portugués tuvo un altercado con un fanático.

Cristiano Ronaldo

En la jornada de hoy se disputaron varios partidos correspondientes a nueva fecha de la Premier League. Uno de los más trascedentes fue la derrota del Manchester United ante el Everton por 1 a 0 en condición de visitante con gol de Anthony Gordon. Pero más allá del resultado, un hecho controversial tuvo lugar al final del compromiso.

Mientras los jugadores se disponían a retirarse a los vestuarios, Cristiano Ronaldo tomó el celular de un hincha del Everton y lo estrelló contra el suelo en señal de frustración. Poco después el Manchester United reveló que se está llevando a cabo una investigación sobre el hecho. El posible que el portugués reciba una mula económica.

Tras la derrota, el United cayó hasta la 7° ubicación con 51 unidades, alejándose de los puestos de UEFA Champions League. Hay rumores de que Ralf Rangnick sería destituido al final de la temporada, y que el holandés Erik ten Hag (actualmente en el Ajax) ocuparía su lugar. Mientras que el Everton alcanzó los 28 puntos ocupando la 17° posición y escapando de momento del descenso.

Otros resultados de la fecha

Además de la derrota del United, los siguientes fueron los otros resultados de la jornada: el Leeds venció al Watford por 3 a 0 en condición de visitante y se alejó del fondo de la tabla. El Chelsea le propició una histórica paliza al Southampton por 6 a 0 y llegará con confianza al partido de vuelta ante el Real Madrid. Mientras que el Brighton derrotó al Arsenal por 2 a 1.

Además hoy también se enfrentaron el Cuti Romero contra Dibu Martínez. El Tottenham venció al Aston Villa por 4 a 0. El defensor realizó una gran tarea acorde a los hinchas, mientras que el arquero está siendo muy cuestionado en este momento en las redes. Vale recordar que mañana tendrá el lugar el partido del campeonato. A las 12.30 hrs el Manchester City recibirá al Liverpool.