Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Cristiano Ronaldo le dijo a Wayne Rooney que está «celoso» de su carrera y el inglés le respondió: «Todos menos Messi»

Fueron compañeros en el Manchester United que fue multicampeón. Pero ahora las críticas del exfutbolista molestan al portugués y eso derivó en una pelea mediática.

Cristiano Ronaldo
Fuente: @ChampionsLeague

Durante varios años, Cristiano Ronaldo y Wayne Rooney formaron una dupla de ataque poderosísima en el Manchester United. El club inglés brilló en Inglaterra durante ese tiempo y hasta llegó a jugar dos finales consecutivas de Champions League (la ganó en 2008, la perdió en 2009). Sin embargo, ahora los ídolos están peleados. Hubo un cruce mediático en el que el portugués llamó «celoso» a su excompañero y el inglés respondió: «Menos Messi».

Todo comenzó hace algunas semanas, cuando Rooney se animó a hablar sin tapujos sobre sus excompañeros del United. «Ferdinand es top, pero es arrogante. Rio es top, pero a veces se le olvidaba que era defensor», mencionó. ¿Qué dijo sobre Ronaldo? «Cristiano era tan bueno y tan jodidamente molesto al mismo tiempo. Probablemente no sea tan bueno ahora, pero seguramente siga siendo igual de molesto», aseguró.

La respuesta del delantero luso se dio hace muy poco, en Instagram. Rooney publicó una foto en la que se lo ve en su rol como comentarista deportivo en televisión y acompañado por Jamie Carragher, exfutbolista del Liverpool. Al parecer, a Cristiano no le gustan las críticas que escucha de ambos en ese programa y por eso se animó a comentar la foto de Wayne y dejarle un mensaje a ambos: «Dos celosos».

La respuesta de Rooney

¿Cuál fue la respuesta de Rooney a ese comentario? Filoso como siempre, el inglés le tiró un palazo a Cristiano utilizando a Lionel Messi. «Diría que no hay un jugador de fútbol en el planeta que no esté celoso de Cristiano Ronaldo. La carrera que ha tenido, los trofeos que ha ganado, el dinero que ha ganado, el six-pack, su cuerpo. Creo que todos los jugadores, menos Lionel Messi, están celosos de Cristiano», disparó.

Además, el exfutbolista ratificó su postura de que Cristiano ya no puede aportarle al United lo que se necesita. «Hay que apostar por jugadores más jóvenes y con más hambre para levantar al United en los próximos dos o tres años. Cristiano está envejeciendo un poco y ciertamente no es el jugador que era cuando tenía 20 años, y eso pasa. Es una amenaza de gol, pero creo que durante el resto del partido necesitan más», cerró.