Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La revancha de ‘MasterChef Celebrity’ tiene a su segundo eliminado

Se conoció al segundo participante que debió dejar de competir en la nueva edición del reality culinario.

MasterChef Celebrity
MasterChef Celebrity

Luego del éxito que tuvieron las tres temporadas de ‘MasterChef Celebrity‘, se decidió realizar ‘la revancha’. Esta nueva edición del reality culinario reúne a diferentes figuras que pasaron por las temporadas, para revalidar su lugar en el certamen. Como cada domingo, ayer se vio en la pantalla de Telefe como un nuevo participante dejó las cocinas más famosas del país.

Anoche se realizó la segunda emisión de la revancha de ‘MasterChef Celebrity’, tras la eliminación de Mica Viciconte. En esta oportunidad, los participantes debieron hacer comida peruana. Por lo que primero se enteraron que iban a tener que cocinar un anticucho, con el corazón de una vaca. Pero luego, les contaron que les iban a dar una receta para hacer un segundo plato.

Sin embargo, no se la hicieron tan fácil, ya que les pidieron a los participantes que pasen al frente, donde había una mesa con mucha comida. Allí, cada uno debió elegir un muñequito de una llama, que tenía escondido el nombre del plato típico peruano que debían cocinar. Finalmente, el jurado les confirmó que, para hacer los dos platos tendrían 60 minutos, y otros tres minutos para pasar por el mercado que estaba frente a los jurados.

Tras los minutos de cocina, el jurado probó uno por uno todos los platos de los participantes y fue salvando a quienes habían hecho un buen trabajo. Hasta que quedaron el Polaco y Joaquín Levinton, los dos que tuvieron que cocinar ají de gallina. Por lo que, finalmente, el jurado anunció que «el cocinero que esta noche abandona las cocinas es el Polaco«.

«Me hubiese gustado quedarme un poco más, me gusta cocinar, me gusta estar en MasterChef. Pero bueno, es así, es el peor plato de la noche, el ají de gallina me jugó una mala pasada. Me llevo siempre el mejor recuerdo de MasterChef, porque fue algo que marcó mi vida», expresó el Polaco. Luego, frente al jurado comentó: «Muchas gracias, siempre es un placer venir acá a visitarlos. Yo la paso muy bien acá, me desestreso cocinando, la paso bomba y aprendo. Me encantó venir a la revancha».