Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Analía Franchín se emocionó al regresar a un lugar que le dio felicidad

La famosa expuso sus emociones mientras afronta un nuevo desafió en Telefe.

Analía Franchín
Analía Franchín

Analía Franchín tiene una vasta trayectoria como columnista en la televisión pero sin duda mostró un perfil desconocido cuando ingresó a competir en «MasterChef Celebrity». Tras varios meses desde su última aparición en el programa de cocina, la pelirroja se emocionó al regresar a «La Revancha», un formato en el que también pondrá en juego sus habilidades frente a las hornallas.

Realmente conmovida por la nueva oportunidad que le otorgó Telefe, la famosa dejó una plabras en su cuenta de Instagram: «La alegría de volver a toca el cielo con las manos. No importa el resultado, es la oportunidad de estar en el mejor programa de la televisión mundial. Gracias @masterchefargentina @boxfishtv @telefe SOY FELIZ. Gracias».

En el marco de las promociones de la competencia gourmet, Analía se presentó en la emisión más reciente de «PH Podemos hablar» y contó en primera persona cómo fue le momento del accidente de Vero Lozano: «Voy a tratar de no llorar. Sentir que dos personas estamos en un mismo ámbito con centímetros de diferencia… es terrible».

Luego de aclarar que su amia quedó suspendida en una aerosilla a 7 metros de altura, Analía añadió: «Le dijimos ‘tirate’ pero fue todo en una cuestión de segundos. No había manera de retenerla sin lastimarla. Cuando pararon ya estaba muy alto, fue desesperante, yo veía la altura».

«Vero se quedó tranquila porque veía lo que se venía. Vino un señor para ver si se ponía para agarrarla, nada, no se podía porque se caía encima lo mataba. Hasta que se cayó y fue muy feo», agregó después y contó que la conductora sigue en rehabilitación para poder caminar por sus propios medios.