Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La tajante postura de una periodista sobre lo que sucede en el reality de Pampita: «Poco creíble»

Comenzaron los conflictos dentro de ‘El Hotel de los Famosos’.

Pampita

Semanas atrás comenzó a salir al aire ‘El Hotel de los Famosos‘, con la conducción de Pampita y del Chino Leunis. En los primeros programas, el reality logró un gran promedio en el rating, pero luego comenzó a bajar. Es por esto que, al contar lo que está sucediendo con el ciclo en Canal Trece, Laura Ubfal no dudó en apuntar sin filtro contra el reality.

«‘El Hotel de los Famosos’ tranquilo, hizo 10 y pico, que es más o menos el rating que tenía La Uno», comenzó comentando Laura Ubfal al aire. Entonces, expresó: «Vamos a ver quién entra y quién sale. Ya se vio que se fue Leo García, que entró Nico Maiques. La gente no quiere contar, pero todo el mundo ya lo dijo, no es spoilear, Rodrigo Noya tomó el lugar de Cachete Sierra en la gira de Pedro Alfonso. Se quedó el tiempo que pudo».

Por lo que explicó que «cuando se vaya Rodrigo Noya va a entrar Locho, el que estaba con Pamela David, a este hotel». Entonces, Laura hizo referencia a que el viernes habría una nueva eliminación y que el sábado por la noche sería el debate. Sin dudarlo, Leo Arias afirmó que fue una «gran idea esto de invertir los días con el debate, porque lo dijiste Laura, en un momento, el debate tiene que tener eliminados».

Rápidamente, Guille Barrios interrumpió para comentar: «‘El Hotel de los Famosos’ está, de a poquito, dejando su huella. A mí me impresiona el nivel de exigencia, viste cuando ves el juego y decís ya me canso de verlo, no podría ni llegar, es mucho». Por lo que Leo Arias recordó que tiempo atrás contaron que, «de los juegos dependían mucho el programa, que iba a ser un pilar. Es uno de los picos que suele tener el programa, cuando están haciendo el juego».

«Por eso les están dando tanta importancia. Es la parte de ‘Combate’, donde se enganchan los más jóvenes, más que el debate», comentó Laura Ubfal. Finalmente, la conductora concluyó el tema apuntando sin filtro contra el reality. «Tampoco hay tanto conflicto para el debate, ahora lo metieron al cocinero ese a enamorar a todo el mundo. Chicos, qué poco creíble», sentenció la conductora.