Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Las declaraciones de Rocío Marengo tras el anuncio de su maternidad

Pampito Perello Aciar se comunicó con Rocío Marengo al aire de «Mañanísima» y allí detalló cuestiones luego de la tapa de revista que hizo.

Rocío Marengo
Rocío Marengo

Rocío Marengo una de las figuras más icónicas de la TV ya ha manifestado en oportunidades anteriores, en diversas entrevistas, las ganas que tenía de tener un hijo. Fue así que recientemente hizo una tapa de revista y allí determinó que decidió ser madre soltera. Obviamente la noticia revolucionó a todos, por lo cuall, Pampito Perello Aciar, panelista del ciclo de Carmen Barbieri se comunicó con ella y consiguió declaraciones de Rocío Marengo tras el anuncio de su maternidad.

«Pampito amiguito lindo, te mando un beso enorme. Le agradezco a Carmen el mensajito. Me morí de amor. Por el momento no quiero dar más detalles. Prefiero estar en familia, necesito tiempo para mí y para los míos. Justo yo ahora entro como en unas pequeñas vacaciones porque terminé unas grabaciones que estaba haciendo para Chile«, le explicó la exvedette.

«Y en un tiempito vuelvo para allá. Me tomo un tiempo para mí y para los míos. Te mando un beso, mandale uno a Carmen. Te quiero. Saludos también a la producción que los quiero un montón«, cerró la novia de Eduardo Fort. «Para mí tiene voz de embarazada», lanzó la mamá de Federico Bal luego de escuchar el audio en pleno programa. «Me doy cuenta, lo siento», añadió.

«¿Vos decís que ya está embarazada Marengo?», le consultó Pampito. «Sí, yo digo que si», se sinceró Barbieri. «Y quizás por eso decide guardarse», explicó Perello Aciar. ¿Qué rol jugará el hermano de Ricardo Fort en está búsqueda de la exparticipante de «Showmatch La Academia»? Recordemos que ya se ha dicho en varios medios años atrás, que él no quiere volver a ser padre.

Ni tampoco casarse. Eso en más de una ocasión le habría generado momentos de crisis con la autora de la canción de «El Koala» pese a los años que llevan juntos. ¿Saldrá a dar declaraciones el empresario de los chocolates al respecto? Hay que mencionar que además, desde sus historias de Instagram en un juego de preguntas y respuestas continuó afirmando datos respecto a dicha búsqueda.