Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Las mejores mañanas»: Julieta Nair Calvo compartió sus días tras ser mamá

La actriz Julieta Nair Calvo se convirtió en madre de Valentino hace tan solo un mes y de a poco enseña detalles de su nueva vida junto al bebé.

Julieta Nair Calvo

Julieta Nair Calvo ha hecho en los medios masivos de comunicación, una carrera excelente como actriz. Uno de los papeles que la llevó conseguir una gran popularidad fue el que hizo en «Las Estrellas«, donde era la protagonista de una historia de amor junto a Violeta Urtizberea. Recientemente, pasó por «Showmatch La Academia» y eso le dio aún más repercusión. Actualmente está viviendo un momento personal único ya que nació su bebé. Por eso, Julieta Nair Calvo compartió sus días tras ser mamá.

Como sabemos, las redes sociales han sido la fuente de trabajo principal de la joven ante su decisión de alejarse de la pantalla. Hay que decir que venía haciendo un certamen increíble en el ciclo de Marcelo Tinelli pero al enterarse sobre la llegada de su primer hijo, prefirió renunciar para poder vivir esa etapa a pleno y de la mejor manera posible. Es por eso que se quedó solo con la representación de algunas marcas.

Fue así que en estos nueve meses hizo varias campañas de ropa, ya sea trajes de baño, ropa deportiva y mucho más. Y luego, las daba a conocer por medio de su cuenta oficial de Instagram. Allí aprovecha además para estar en contacto con el público, que en este tiempo le envió miles de mensajes de felicitaciones y palabras de apoyo en medio de una etapa tan linda en us vida y en la de Andrés Rolando, su pareja y padre de su hijo.

De a poco va dejando ver su rutina con el pequeño y en las últimas horas causó total ternura al subir una postal familiar. «Las mejores mañanas de mi vida», escribió desde su perfil, mientras en la imagen se la puede ver a ella en compañía de su enamorado y también con ellos al bebé que tiene tan solo un mes de vida. Como era de esperarse, de inmediato la gente se hizo presente en la publicación.

No solo de muchos de los usuarios que siguen su carrera, sino también de varias personalidades del medio con las que la artista comparte amistad. Entre ellas: Guillermina Valdés, Celeste Cid, Luciana Salazar, Manuela Pal, Cande Ruggeri y muchos más. Todos destacaron la belleza de dicho momento y reaccionaron encantados con el pequeño Valentino.

Advertisement