Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

Marcelo Tinelli se despide del conocido «Showmatch» tras lo impensado

Marcelo Tinelli vuelve con todo pero sin su reconcido programa.

<

Marcelo Tinelli se despidió de la pantalla en diciembre del 2021 y desde ese momento todos están esperando que el esposo de Guillermina Valdés confirme cuándo es la vuelta y de la mano de qué programa. Como sabemos, «La Academia» no dio el resultado esperado, por lo cual, desde antes que terminara se sabía que ya haría dicho ciclo. Ahora se supo que Marcelo Tinelli se despide del conocido «Showmatch» tras lo impensado.

Sucede que quizás a él le hubiera gustado tener este nombre que ha sido una marca asociada a él desde hace años. Pero, esto no pasará debido a que dicho nombre pertenece a Ideas del Sur. Así lo manifestó el periodista de espectáculos Nacho Rodríguez por medio de su cuenta de Twitter, «EXCLUSIVO. El programa NO PODRÁ LLAMARSE MÁS #Showmatch ya que es de #IdeasDelSur», indicó.

«Así que desde este año, no saldrá más #Showmatch como tal ya que #LaFlia no es dueño del nombre», agregó. Además, durante el debate que realiza cada viernes por medio de la cuenta oficial de la red social del pajarito azul adelantó que el nuevo programa comenzará apenas termine «El Hotel de los Famosos». Recordemos que el encierro allí dura para los famosos cuatro meses.

Recién hay nada más que dos eliminados. De ahora en adelante será «Canta Conmigo», conocido también como «All Together» en el resto de los países que llevan adelante este formato internacional. Como sabemos, el año pasado el cabezón le hizo frente a todas las críticas y siempre destacó que lo más importante para él siempre ha sido llevarle alegría y entretenimiento a la gente que está en su casa.

Como sabemos, hace horas estuvo de cumpleaños. Llegaron a su vida los 62 años y lo pasó rodeado de su gente, familia, amigos y todos los seres queridos. En las redes muchos le dejaron sus sentidos mensajes. Entre ellos sus hijos. Mica Tinelli fue más que tierna y espera con ganas su reencuentro ya que en este momento se encuentra en México junto a Licha López.