Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Las palabras de Ricardo Montaner tras el anuncio de la llegada de un nuevo nieto

Ricardo Montaner más que feliz por la llegada de Apolo, el nuevo integrante de la familia. Fruto del matrimonio de Sara y Mau.

Ricardo Montaner

La familia de Ricardo Montaner se encuentra en medio de un momento de muchísima felicidad. Esto se debe a que Mau Montaner y Sara Escobar, acaban de anunciar al mundo que serán padres por primera vez. Obviamente toda la familia se sumó a las reacciones del público y no podían faltar las palabras de Ricardo Montaner, tras el anuncio de la llegada de un nuevo nieto.

Como sabemos, hace pocos días, Evaluna y Camilo se convirtieron en padres de una niña, Índigo. Ahora la familia continúa agrandándose y como era de esperarse, el cantante está muy feliz. «Anoche en medio de mi concierto, Mau y Sara anunciaron la llegada de mi nietito. Lo teníamos guardado en secreto, no podíamos con tanta emoción. Mi concierto se llenó de una inédita sensación de llenura que superó mi autocontrol y algunas lágrimas se colaron irremediablemente«, expresó.

Ya está confirmado que es un varón y se va a llamar Apolo. «Ya quiero conocerte, ya te amo», cerró el autor de los más grandes éxitos del mundo de la canción. Como sabemos, de la misma forma se expresó cuando su hija decidió compartir con la gente la feliz noticia. Tanto del nacimiento de su hija, como del embarazo. La novedad la hicieron pública mediante un tierno video.

En esa filmación se pueden apreciar: los antojos de Sara, la reacción del futuro padre al ver la prueba de embarazo, los síntomas durante la primera etapa y hasta el crecimiento de su panza. Los seguidores del esposo de Marlene Rodríguez de inmediato se hicieron presentes con mensajes de felicitaciones para Ricardo. Además, le dejaron cerca de 360 mil me gusta en la publicación en solo tres horas.

Sin lugar a dudas no solo es popular en la vida real, sino también en el mundo virtual. «¡Te amamos pa! Tanto», le contestó el hermano de Ricky Montaner. Por su parte la esposa de Mau también dejó su mensaje en agradecimiento a su suegro por estar siempre para ellos. Y es que sin por algo se caracterizan todos, es por la unión que tienen el uno con el otro.

Advertisement