Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Laura Ubfal confirmó la postura de Susana Giménez frente al tema de su sucesora

En diferentes oportunidades se intentó buscar a una sucesora para la diva, y la periodista decidió revelar lo que opina al respecto la Su.

Susana Giménez

Susana Giménez tiene una larga carrera en los medios de comunicación, sobre todo, en Telefe. Desde que se convirtió en una de las divas más importantes del país le están buscando una posible sucesora, y meses atrás Wanda Nara afirmó que era ella. Frente a esto, en ‘Intrusos‘, Laura Ubfal decidió confirmar la tajante postura de la diva frente a este tema.

Días atrás se conoció una nota que realizó Susana Giménez, para una revista, donde se animó a hablar del tema de su sucesora. Según se supo, la diva comentó: «Se acabó esa pesadilla de buscarme sucesora, no había, ¿vieron?». Frente a esto, Laura Ubfal, durante su visita a ‘Intrusos’, decidió compartir detalles al respecto. En primer lugar, comentó que «esta nota fue anterior a todo lo del sobrino, Paquito que sigue internado, con pronóstico reservado, pero mejor parece».

«Era el tema famoso de que a ella no le gusta que hablen de sucesoras, y yo creo que tiene razón. Cada una es única», sentenció Laura Ubfal. A lo que Flor de la V comentó que «a ella viste que siempre le están buscando sucesora, no sé por qué, porque la verdad es que no existe». Rápidamente, la periodista afirmó que es porque «es divertido hablar de Susana».

Entonces, Flor de la V afirmó que «no hay nadie que se acerque, que la iguale, que haya hecho lo que ella hizo. Sobre todo, con su carisma personal, vos la ves a Susana y la ves iluminada. Las personas que se han cruzado a Susana, no existe ese nivel de estelaridad, salvo con Mirtha». Sin dudarlo, Laura Ubfal confirmó que, aparte, «nunca bajan de ese nivel de estelaridad que le ha dado, por un lado la carrera. Por el otro lado, la vida, porque para llegar a tapa de revista no alcanza con carisma, sino que tenes que tener una vida agitada».

Finalmente, Maite Peñoñori le consultó a Laura Ubfal por el regreso de Susana Giménez a la televisión, y la periodista contó: «Están esperando que llegue Yatra a la Argentina para hacer el especial. Porque quieren si o si un especial de Susana en junio en Telefe, y si es antes, mejor. Después, están evaluando el programa de los domingos, porque estaba el famoso formato de ‘Game of Games’ pero es muy caro. Así que están viendo, pero a ella una vez por semana le gustaría».

Advertisement