Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Laura Ubfal habló sobre las ternas de los Premios Martín Fierro: «Están analizando»

La periodista de espectáculos no se guardó nada, al contar lo que está sucediendo en las votaciones.

Laura Ubfal

Luego de dos años sin entrega de premios, debido a la pandemia, finalmente las figuras del espectáculo tendrán su celebración. Sin embargo, aún no se saben quiénes serán los nominados de la próxima entrega de los Premios Martín Fierro. A pocas horas de que APTRA comience con las votaciones, Laura Ubfal decidió revelar todos los detalles.

Durante la jornada de ayer, APTRA comenzó con las votaciones para la próxima entrega de Premios Martín Fierro. Entonces, Laura Ubfal, en la emisión de ayer de ‘Gossip’, decidió contar cuales son las ternas elegidas para este año. Sin embargo, optó por contar algunas categorías que le hacen mucho ruido. Por lo que sorprendió a sus compañeros al contar que una terna es ‘Interés general’, y comentó: «Uno vaya a saber qué es, porque después está ‘musical’ y está ‘magazine'».

«Siempre tengo un problema con este tema, de qué entra en ‘interés general’ y qué en ‘magazine'», confesó la conductora. Entonces, decidió contar que habló con Luis Ventura, por el tema de que no hay terna para los programas de espectáculos. «¿Por qué? Por decisión de Luis Ventura, me lo dijo él, dice que lo haga otra gestión. Lo que dice Ventura es que no quiere problemas, que la gente se vote a sí misma, que van a entrar tres y los otros dos van a hablar pestes de APTRA», detalló Laura Ubfal.

Pero luego contó que también «hay cuatro o cinco rubros que son lo mismo, ‘entretenimiento/juegos’, otro es ‘entretenimientos/conocimientos'». Entonces preguntó al aire: «¿Qué es ‘100 argentinos dicen’? ¿Qué es ‘Pasapalabra’? ¿Dónde entra en esto Jey Mammon?». Sin embargo, esto no terminó ahí, ya que contó que otra terna es «‘Big Show’, pero ‘reality’ y ‘gastronomía’ están aparte».

Tras compartir todo esto, Laura Ubfal sentenció: «Yo te digo que está raro, sobran ternas. En el corte voy a hablar con Ventura, para que, si nadie votó, no votemos esto, porque no se puede». Minutos más tarde, la conductora retomó el tema y comentó que «hay que esperar porque esta es la lista primera de ternas y la verdad es que hay algunas que se repiten. Así que están analizando en este momento. Ojalá, por lo menos se vayan cuatro».