Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Se conocieron todos los detalles sobre la entrega de Premios Martín Fierro

Cada vez falta menos para que las figuras del espectáculo vuelvan a tener su entrega de premios.

Martín Fierro

Luego de dos años sin entrega de premios, debido a la pandemia, finalmente las figuras del espectáculo tendrán su celebración. Esto se debe a que, horas atrás, Telefe confirmó que pronto serán los Premios Martín Fierro, en su pantalla. A su vez, se pudo conocer la fecha, el lugar donde se desarrollarán y la figura que conducirá este importante evento.

Frente a todo lo que sucedió con la pandemia, APTRA (Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas) tomó la decisión de posponer los Premios Martín Fierro, hasta nuevo aviso. Sin embargo, con el tiempo no pudieron lograr hacerlos, y ya van dos años sin esta importante celebración. Es por esto que, tras muchas negociaciones, finalmente salió a la luz el canal y la fecha en que se emitirán los premios.

Según confirmó la cuenta oficial de Telefe, los Premios Martín Fierro se podrán ver en su pantalla. «Muy pronto vas a vivir el #MartinFierro por la pantalla de Telefe», compartieron. Junto a este texto, subieron video donde se veían las tres pelotitas del canal sacándose una foto con el gran premio, y de fondo se escuchaba la icónica música de este evento.

A pesar de que Telefe no anunció la fecha en que se emitirá la entrega de estatuillas, se pudo saber que será en domingo 15 de mayo. Por otro lado, se supo que el evento sería en el Hotel Hilton de Buenos Aires. A su vez, aún el canal no confirmó la figura que hará la conducción, ya que estaban entre Marley y Santiago del Moro. Sin embargo, se pudo saber que habrían optado por la primera opción.

En esta oportunidad, APTRA destacará las mejores producciones de la televisión en el año 2021. Aún no se sabe lo que sucederá con todos los proyectos que se hicieron, tanto en el 2019 y en el 2020. Días atrás, Luis Ventura visitó ‘LAM’ y contó: «2019 y 2020 voy a tener que reprogramarlo. Porque lo compró una productora, y de alguna manera no pudo lograr la pantalla por la pandemia. Se fue demorando, y cuando quisieron hacerlo Telefe ya había guardado mayo, y dije ‘bueno, avancemos'».