Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Laura Ubfal opinó sobre la polémica que se generó con la película que protagonizó Laurita Fernández

Desde que se estrenó ‘Granizo’, comenzó una fuerte polémica, y la periodista decidió compartir su opinión al respecto.

Laurita Fernández
Laurita Fernández

Durante el último tiempo, Laurita Fernández tuvo la oportunidad de sumar algunas experiencias en la actuación. Días atrás, se estrenó ‘Granizo‘, la película que protagonizó con Guillermo Francella, y se generó una fuerte polémica por las críticas que recibió. Frente a esto, Laura Ubfal, en ‘Gossip‘ decidió compartir su postura al respecto.

Desde que se estrenó ‘Granizo’, con la actuación de Guillermo Francella y Laurita Fernández, se generó un fuerte debate. Es por esto que, Laura Ubfal, en su ciclo ‘Gossip’ por Net TV, decidió hablar de lo que está sucediendo. Entonces, comentó que «en Bendita, Edith Hermida criticaba el guion de la película. Decía que sería bueno que hagan algo que la vean en el mundo. Te cuento, Edith Hermida, que la película va primera en 22 países».

«Este es el tema, cuando algo es popular… el pueblo argentino y de todos los países en los que se está dando la película, le encanta. Les encanta porque es el acceso a tener un producto masivo en tu casa, no tener que ir al cine a ver a Francella, a quien adoran», afirmó la conductora. Entonces, decidió compartir su tajante opinión al respecto: «La película es un producto menor, un producto familiar, un entretenimiento».

Luego agregó: «No es para mirarla con un ojo crítico. Ni para hablar las barbaridades que se dijeron para destruirla, no me parece que sea para tanto. Han hablado muy mal. Lo que no tienen en cuenta es que lo que quisieron era que sea una película que hable de la cancelación. Esta historia de que, cuando una persona que es popular y amada, falla en una, la gente no se lo perdona. Nadie habló de eso».

Finalmente, Guille Barrios comentó: «¿Está mal que no te guste? No, no está mal. Pero lo que está mal el meterse con algo y darle, darle, porque en las redes es gratis hablar». Rápidamente, Laura Ubfal aclaró: «Yo no hablaba de las redes, hablaba de las críticas de La Nación y Clarín. La crítica siempre ha sido así, y después recomiendan películas que van al Oscar y nunca llegamos a ningún lado». A lo que Leo Arias concluyó que «a la crítica lo costumbrista nunca le gustó».

Advertisement