Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

Afirman que Marcelo Tinelli vuelve a la tv con un formato distinto: «Va a empezar»

El conductor estaría dando los primeros pasos para organizar su retorno a la pantalla chica luego de unos meses de receso.

Marcelo Tinelli es uno de los conductores más reconocidos a nivel nacional por el éxito que tuvo en las últimas décadas. Sin embargo, y tras la culminación de «La Academia», el «Cabezón» decidió tomarse un tiempo para pensar en un formato distinto que hoy ya estaría confirmado frente a las autoridades de El Trece.

La periodista Laura Ubfal dio un informe detallado al respecto en su programa tras contactarse con personas cercanas a Tinelli en la esfera laboral. «Estuve averiguando qué pasa con Marcelo Tinelli, porque con el rating que está haciendo el «Hotel de los famosos» capaz lo apuran», estableció la animadora de «Gossip».

Por otro lado, afirmó: «No hay apuro, nada. El Trece tiene todo tranquilo, espera al Hotel y le tiene fe, no tiene ningún problema con el programa mientras haga 9 o 10 puntos». Finalmente decidió revelar lo que está maquinando el papá de Mica y Cande: «Tinelli lo que va a empezar a hacer es un casting federal. Van a hacer un programa con cantantes, van a buscar talentos por todo el país. O sea, anónimos».

«Va a haber algún famoso en el jurado pero para el programa en sí van a tener a gente desconocida. Recién están empezando. Tiene un año activo pero van lento. Está bueno que tenga oportunidad la gente que quiere triunfar», agregó Ubfal para finalizar con su informe en la pantalla de Net TV.

En medio de los preparativos para arrancar otro proyecto, Tinelli estuvo de cumpleaños y ante la amorosa dedicatoria que le hizo su hija mayor, replicó: «Gracias hija amada por darme tanto amor siempre. Tu felicidad es la mía. Estoy orgulloso de vos. Me emocionan tus palabras. Te amo por siempre y prontito nos veremos. Estoy feliz».