Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Laura Ubfal puso en duda el regreso de Susana Giménez al teatro

Se decía que la diva realizaría nuevamente ‘Piel de Judas’ en Uruguay.

Susana Giménez
Susana Giménez

Luego de dos años alejada de los medios de comunicación, Susana Giménez está volviendo de a poco. Semanas atrás se confirmó que pronto hará unos especiales para Paramount+, y más tarde hará nuevamente su programa en Telefe. A su vez, anunciaron que la diva volverá al teatro, pero Laura Ubfal puso en duda que esto vaya a suceder.

Semanas atrás, Ángel de Brito había anunciado en ‘LAM’ el regreso de Susana Giménez al teatro. «Para el que no la vio, Susana Giménez es una de las mejores comediantes que tiene el teatro, la tele, el cine… Susana vuelve al teatro, pero no vuelve en Argentina sino en Uruguay. Ella está viviendo allá, durante toda la pandemia vivió allá. Empieza a ensayar su obra, la última que hizo, ‘Piel de Judas'», explicó el conductor.

Sin embargo, desde que Ángel contó esta noticia, no se habló más del tema. Es por esto que, días atrás, en ‘Gossip’, Laura Ubfal decidió hablar sobre el esperado regreso de Susana Giménez al teatro. Frente a una pregunta de un seguidor, que decía si la diva se puede sumar a ‘Casados con Hijos’, la conductora hizo un gesto de que no va a decir nada. Pero luego afirmó: «No sé nada, ojalá, pero ¿cómo qué va a hacer? Tienen que empeñar el Gran Rex».

«Mirá, te voy a decir una sola cosa, ayer le pregunté a Gustavo Yankelevich sobre ‘Piel de Judas’. Porque se dijo que iba en vacaciones de invierno, lo dijo Ángel primero y todos después repitieron. A mí no me contestó, y si a mí no me contestó, yo pongo signo de interrogación. Así que, si yo no sé lo de ‘Piel de Judas’, no puedo ratificarlo para nada, menos voy a decirte lo otro», sentenció Laura Ubfal.

A lo que Leo Arias intentó sacarle información, afirmando que «si algo no es, lo decís, ‘es una locura esto que decían'». Sin embargo, Laura aclaró: «No, no tengo nada. Pero quiero decir que, por algo Gustavo ni siquiera me contestó lo de ‘Piel de Judas'». De esta manera dejó en duda la posibilidad de que Susana Giménez vuelva al teatro en Uruguay.