Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron lo que sucede con Georgina Barbarossa: «No tiene»

La figura sigue esperando para poder estrenar su nuevo programa en la pantalla de Telefe.

Georgina Barbarossa
Georgina Barbarossa

Desde que Florencia Peña confirmó su decisión de dejar ‘Flor de Equipo‘, se anunció que Georgina Barbarossa sería quien la reemplazaría. Sin embargo, desde que Telefe confirmó la llegada de la conductora a la pantalla, no se supo más noticias, ya que se comenzó a posponer el estreno de ‘A la Barbarossa‘. Frente a esto, Laura Ubfal decidió contar todos los detalles de lo que está sucediendo con la conductora.

A fines del año pasado, se comenzó a hablar de la inminente llegada de Georgina Barbarossa a Telefe, con un programa propio. Sin embargo, con el pasar del tiempo se fue posponiendo. Luego, se conoció la noticia de que Florencia Peña dejaría el canal, y le dieron la posibilidad a la actriz de tomar el lugar de su colega. A pesar de esto, aún no se sabe cuándo llegará Georgina a la pantalla de Telefe.

Es por esto que, días atrás, en ‘Gossip’, Laura Ubfal decidió hablar del tema, y contar que habló «con Georgina, y lo que me dice es: ‘A mí me dijeron que debuto en mayo’. Está todo bien, todo divino, pero no tiene fecha». Entonces, Leo Arias comentó que falta muy poco para que termine abril, y la conductora afirmó: «No va a debutar el 2 de mayo, y a lo mejor tampoco el 9 de mayo».

Por lo que finalmente afirmó que «está ahí, esperando que le digan la fecha Georgina Barbarossa». Entonces, explicó que «ahora se cayó un poco Denise, que le iba muy bien. Está mejor ‘Socios’, así que seguramente llegue Georgina». De esta manera, Laura Ubfal dejó en claro que el retraso en la llegada de la conductora tiene que ver con que a ‘Flor de Equipo’ le estaba yendo bien.

Entonces, Leo le preguntó qué sucede si Denise Dumas gana abril en el rating, Laura aclaró que «el programa es el mismo. Lo que cambia es que, en vez de estar Denise va a estar quien estaba anunciada, y está en las promos, que es Georgina Barbarossa. Así que se espera que llegue, se espera que esté. Veremos cuándo, a lo mejor a mediados de mayo».