Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Suceso»: el reality que conduce Pampita recibió el apoyo de una periodista

‘El Hotel de los Famosos’ viene luchando con el rating desde su comienzo, pero se encuentra cada vez mejor.

Pampita

Desde que comenzó ‘El Hotel de los Famosos‘, con la conducción de Pampita en El Trece, empezaron a recibir muchas críticas. Principalmente, por el rating que estuvo haciendo, más allá de que generalmente hacían números altos para lo que se esperaba. Frente a esto, Laura Ubfal decidió apoyar al reality, tras lo que sucedió el jueves por la noche.

Durante la emisión del viernes de ‘Gossip’, Laura Ubfal hizo un repaso por lo que sucedió en la noche del jueves, con los ratings. Hasta que en un momento comentó: «Ayer realmente hubo un suceso, que es el de ‘El Hotel de los Famosos’, porque hizo 11 puntos. Así que sigue creciendo noche a noche». A lo que Leo Arias afirmó que es cierto, y comentó: «Con una Silvina Luna que está que entra y sale».

«Entre lo hot y la salud», expresó divertida la conductora, y el panelista explicó: «Esto es así, cuando vos pones en un reality gente joven y gente más grande, tienen los que tienen problemas de salud, y los jóvenes están a puro sexo». Por lo que luego afirmó: «Como siempre, la receta es lo hot que garpa mucho, los juegos y las prendas también».

Sin embargo, luego comentó que «acá hay un condicionamiento que tiene, que estoy viendo, de que los ingresos y los movimientos le dan un poquito más de vida, porque la gente se engancha los primeros días para ver a los nuevos. Para mí, va a tener su pico más alto y después va a empezar a bajar o mantenerse cuando se conozca lo de Farro, el Turco. Pero se está consolidando, está bien».

A lo que Laura Ubfal revela que «entra Farro cuando sale Alex más o menos, pero falta. Esto tiene tres semanas antes de grabación». Por lo que confirmó que en las próximas semanas habrá varios ingresos y egresos de participantes del reality. Finalmente, la conductora expresó: «Mientras tanto, tienen que aprovechar que les está yendo muy bien, antes de que llegue La Voz».