Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Laura Ubfal reveló el importante reconocimiento que recibió Mirko

El niño se convirtió en una figura desde el momento en que nació, y actualmente le dieron un importante reconocimiento.

Mirko
Mirko

Mirko es el único hijo de Marley, hasta el momento. El niño llegó a la vida del conductor de Telefe para cambiarla completamente, al punto de que pronto quiere tener otra hija. Desde que nació, Mirko acompañó a su padre a todos lados, por lo que Laura Ubfal decidió revelar, en ‘Gossip‘, el importante reconocimiento que recibió el chico horas atrás.

«Un niño ha llegado a ser figura mundial», comenzó anunciando Laura Ubfal al aire de ‘Gossip’. Entonces, Guille Barrios comentó: «¿Vos viste lo que es eso? Si yo te digo ‘embajador’ y ‘Latinoamérica’, ¿A quién te imaginas ponele? Un niño que empieza con ‘M’ y termina con ‘irko’. Mirko es embajador». Sin dudarlo, la conductora expresó: «No se puede creer».

Entonces, Laura Ubfal compartió: «El chico tiene 4 años, tiene 5 millones 600 mil seguidores, viajó por 40 países, su pasaporte tiene 40 sellos. Y conoció, entre otros, a Obama, Maradona y el Papa Francisco, por decir las figuras menos relevantes. Una cosa de locos». A lo que Leo Arias comentó entre risas que «le falta un año y ya se jubila, ya hizo todo».

«Con estos antecedentes, Nickelodeon, que es empresa de Paramount, lo eligió a Mirko como embajador de toda América Latina», reveló Laura Ubfal. A lo que Guille afirmó que «se lo merece», y la conductora estuvo de acuerdo: «Si, por supuesto, Mirko está feliz, no entiende nada, y Marley está más feliz todavía. Lo felicitamos a Mirko por esta embajada latinoamericana de Nickelodeon. No se puede creer»

En las redes sociales de Mirko, también anunciaron esta noticia: «¡Tengo una sorpresa increíble para compartir con ustedes! ¡Desde hoy soy oficialmente Embajador de @nickelodeonla y @nickjrla! ¿y eso qué significa? Que voy a estar mostrándoles todas las aventuras junto a mis personajes favoritos del canal, recomendándoles las mejores series para la familia y por supuesto les traeré muchos sorteos y regalos para ustedes. ¡Saludos desde Fondo de Bikini!».