Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mirko
Mirko

ESPECTÁCULO

Laura Ubfal reveló el importante reconocimiento que recibió Mirko

El niño se convirtió en una figura desde el momento en que nació, y actualmente le dieron un importante reconocimiento.

<

Mirko es el único hijo de Marley, hasta el momento. El niño llegó a la vida del conductor de Telefe para cambiarla completamente, al punto de que pronto quiere tener otra hija. Desde que nació, Mirko acompañó a su padre a todos lados, por lo que Laura Ubfal decidió revelar, en ‘Gossip‘, el importante reconocimiento que recibió el chico horas atrás.

«Un niño ha llegado a ser figura mundial», comenzó anunciando Laura Ubfal al aire de ‘Gossip’. Entonces, Guille Barrios comentó: «¿Vos viste lo que es eso? Si yo te digo ‘embajador’ y ‘Latinoamérica’, ¿A quién te imaginas ponele? Un niño que empieza con ‘M’ y termina con ‘irko’. Mirko es embajador». Sin dudarlo, la conductora expresó: «No se puede creer».

Entonces, Laura Ubfal compartió: «El chico tiene 4 años, tiene 5 millones 600 mil seguidores, viajó por 40 países, su pasaporte tiene 40 sellos. Y conoció, entre otros, a Obama, Maradona y el Papa Francisco, por decir las figuras menos relevantes. Una cosa de locos». A lo que Leo Arias comentó entre risas que «le falta un año y ya se jubila, ya hizo todo».

«Con estos antecedentes, Nickelodeon, que es empresa de Paramount, lo eligió a Mirko como embajador de toda América Latina», reveló Laura Ubfal. A lo que Guille afirmó que «se lo merece», y la conductora estuvo de acuerdo: «Si, por supuesto, Mirko está feliz, no entiende nada, y Marley está más feliz todavía. Lo felicitamos a Mirko por esta embajada latinoamericana de Nickelodeon. No se puede creer»

En las redes sociales de Mirko, también anunciaron esta noticia: «¡Tengo una sorpresa increíble para compartir con ustedes! ¡Desde hoy soy oficialmente Embajador de @nickelodeonla y @nickjrla! ¿y eso qué significa? Que voy a estar mostrándoles todas las aventuras junto a mis personajes favoritos del canal, recomendándoles las mejores series para la familia y por supuesto les traeré muchos sorteos y regalos para ustedes. ¡Saludos desde Fondo de Bikini!».