Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Laurita Fernández se reencontró con la persona menos esperada

Luego de mucho tiempo Lauria Fernánez volvió a ver a una persona que fue muy importante y especial para ella.

Laurita Fernández
Laurita Fernández

Laurita Fernández es una de las personalidades del momento dentro de la TV. Esto se debe a su gran trabajo en «Bienvenidos a Bordo«, programa que antes tenía a su cargo Guido Kaczka. Recientemente fue entrevistada en medio de este momento laboral tan bueno y le consultaron sobre su ex, Federico Bal. Él también es una figura importante de la pantalla en este momento y debido a las repercusiones de las palabras de la artista, se supo que Laurita Fernández se reencontró con la persona menos esperada.

«Estuve con Laurita, nos dimos un abrazo. Hacía tanto que no la veía…¡Qué bella es esa mujer! La piel blanca, los labios rojos, ese vestido negro divino. Es divina y además hacía mucho que no nos veíamos. Yo no uno el tema de ella con mi hijo, porque además es una colega. La admiro mucho«, expresó Barbieri en primera medida al aire de «Mañanísima» teniendo en cuenta que le consultaron a la presentadora si viajaría con el novio de Sofía Aldrey.

«Es muy talentosa y me da placer verla, nada más», agregó la capocómica. «¿La contratarías para una revista tuya?», quiso saber Estefi. «No creo que ella vaya a hacer revista», precisó la actriz, teniendo en cuenta el camino que la bailarina ha elegido a lo largo de todos estos años en el medio. «Bueno, pero nunca se sabe», comentó Estefi soñando un poco con ese momento entre la exsuegra de la conductora de El Trece.

«Federico no te enojes conmigo. Porque el pasado de uno, son las noticias dicen», añadió Barbieri a modo de reflexión. «Además fueron una pareja explosiva», opinó la panelista, teniendo en cuenta el furor que causaron cuando salieron. Recordemos que se conocieron al aire de el «Bailando por un Sueño» y allí no solo deslumbraron en lo artístico sino que se enamoraron.

Lamentablemente se separaron a causa de una infidelidad de parte del hijo de Santiago Bal pero con el paso del tiempo han sabido continuar con sus vidas y recordarse con cariño. Respecto a la posibilidad de recorrer el mundo con él, la ex de Nicolás Cabré indicó que sí estaría dispuesta si tuviera más tiempo. Lamentablemente, por cuestiones de horarios y trabajo no puede.