Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Laurita Fernández sorprendió a sus seguidores con una foto muy particular

La bailarina dejó a todos sus seguidores asombrados por la imagen que decidió compartir en sus redes sociales.

Laurita Fernández
Laurita Fernández

Desde que Laurita Fernández se separó de Nicolás Cabré por última vez, se encuentra disfrutando su soltería. A partir de esto, en diferentes oportunidades se la vinculó con algunas figuras del espectáculo, y ella rápidamente salió a desmentirlo. Sin embargo, en el Día Internacional del Beso, la conductora de Radio Metro se animó a compartir una foto besando a un nuevo hombre.

Durante todo el Día Internacional del Beso, diferentes figuras del espectáculo compartieron fotos con sus parejas. Frente a esto, Laurita Fernández aprovechó para divertirse con sus compañeros de ‘Decimetro’, el ciclo que conduce en Radio Metro. Es por esto que subió a su cuenta de Instagram una foto donde se estaban dando besos entre sí, para celebrar el día.

Tras su separación con Nicolás Cabré, la relacionaron con diferentes figuras del espectáculo. Sobre todo, cuando Laurita viajó a filmar una película con Benjamín Vicuña, en Mendoza. Sin embargo, cuando le preguntaron por las versiones de crisis entre Vicuña y su novia, por los rumores con Laurita, la bailarina fue tajante. «No, a mí en eso no me metan, no estoy al tanto de nada», sentenció Laurita Fernández, cerrando el tema.

Mientras que luego, en ‘Socios del Espectáculo’ le preguntaron por la posibilidad de volver a estar de novia, y la bailarina se confesó. «Con el viaje a Mendoza, pese a que fui a trabajar, hice un click a nivel personal muy particular. Yo soy muy estructurada, muy metódica y bastante aburrida en un montón de cuestiones, si querés. Y me permití salir con mis compañeras a bailar, a tomar algo y a festejar porque al otro día tenía libre», compartió Laurita.

«Fue un click para empezar a salir y a disfrutar más y no estar tan metida en el trabajo», afirmó la rubia sobre este cambio en las formas de ver las cosas. Sin embargo, esto no fue todo, ya que además, hizo referencia al final definitivo de su relación con Nicolás Cabré, luego de haber intentado en varias oportunidades continuar con el vínculo.