Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Laurita Fernández se sinceró sobre la posibilidad de ser madre: «Falta»

Tras separarse, la bailarina conversó con el equipo de ‘Socios del Espectáculo’ y se animó a hablar de su deseo de ser madre.

Laurita Fernández
Laurita Fernández

Durante el último tiempo, Laurita Fernández estuvo saliendo con Nicolás Cabré, y tras varias idas y vueltas, decidieron separarse definitivamente. Es por esto que, días atrás, la bailarina conversó al aire con el equipo de ‘Socios del Espectáculo‘ y decidió sincerarse sobre lo sucedido. A su vez, Laurita habló de la posibilidad de ser madre en el próximo tiempo.

Laurita Fernández es una persona muy reservada, por lo que no se conocieron todos los detalles sobre el final de su relación con Nicolás Cabré. Sin embargo, semanas atrás decidió hablar al respecto en ‘Socios del Espectáculo’, y sentenció: «No hay vuelta atrás, es una historia cerrada y terminada. Todo lo que teníamos en común, por supuesto que se resolvió en privado. Es más, se había resuelto mucho antes de separarnos».

Sin embargo, luego confesó: «En un momento estuvo el plan de una familia, una convivencia y de cosas que, con el tiempo, fueron decantando en que no». Entonces, Graciela Alfano aprovechó para preguntarle si está en sus planes ser madre en un futuro cercano, haciendo referencia a que puede hacerlo estando soltera. «Ahora no, Grace. ¿Sabes que siempre me imaginé siendo mamá un poco más de grande?», explicó Laurita.

Luego, afirmó: «No me imaginaba a los 20 o 30 siendo mamá, y de hecho no me sucedió». Entonces, entre risas, la bailarina comentó: «Tengo 31 y no estoy ni en pareja, así que me falta bastante, me faltan pasos todavía». Sin embargo, finalmente concluyó afirmando: «Me imagino siendo más grande, pero me gustaría en algún momento».

Por lo que Paula Varela aprovechó para preguntarle si está con ganas de volver a enamorarse, tras haber terminado la relación con Nicolás Cabré. Entonces, la bailarina hizo una confesión al aire: «El viaje a Mendoza, pese a que fui a trabajar, hice un click a nivel personal. Yo soy muy estructurada, y me permití salir con mis compañeras a festejar. Hice un click a nivel personal, decir ‘tengo que empezar a salir y disfrutar un poco más y no estar tan metida solamente en el trabajo».