Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Le marca el camino»: en América TV revelaron lo que vivió Susana Giménez

La diva pasó por muchos momentos difíciles, y logró superarlos a través de la fe.

Susana Giménez
Susana Giménez

Durante la pandemia, Susana Giménez decidió irse a vivir a Uruguay, por lo que, cuando se contagió de covid, se encontraba en el país vecino. Allí, la famosa conductora de Telefe pasó momentos muy difíciles, pero logró superarlos y dejarlos atrás. Frente a esto, en ‘A la Tarde‘, por América TV, decidieron revelar lo que vivió la diva mientras se encontraba internada.

Días atrás, en ‘A la Tarde’ decidieron conversar sobre una temática que genera mucha polémica, los delirios místicos. Frente a esto, recordaron diferentes situaciones que vivió Susana Giménez. Es por esto que, en un momento, Cecilia ‘Caramelito’ Carrizo expresó: «Susana todos sabemos que pasó un momento bastante delicado, vinculado con el covid. Ella estaba en Uruguay, se interna ahí, y fueron varios días de internación donde realmente estaba muy delicada».

Sin embargo, también recordó que, «además de estar delicada de salud, se la encontraba muy preocupada y angustiada. Ella misma manifestaba el miedo que le generaba estar pasando por esta situación». Frente al comentario de compañera, sobre que «tenía miedo que la intuben», Cecilia afirmó que «estaba con eso porque había tenido un amigo que ya había pasado por algo similar y lo había sufrido muchísimo».

Por lo que, finalmente, la panelista comentó: «Ella, siendo espiritual y una mujer de fe, como sabemos que lo es, es cierto que ella tuvo una conexión real con esa espiritualidad. Cada vez que ella tenía una situación delicada de salud, momentos difíciles, pedía a Miguel Arcángel». Entonces, Karina Mazzocco consultó si «es un delirio místico o una persona de fe. Son cosas diferentes, porque la fe mueve montañas, posta, para mí es así».

Rápidamente, todos sus compañeros afirmaron que tiene que ver con la fe que tiene Susana Giménez. A lo que Diana Deglauy comentó: «Además, las personas que creemos, y yo adhiero, a las energías y demás, en general sabemos que existen por ahí guías que nos marcan el camino. Y por ahí, para Susana, Miguel Arcángel le marca el camino. Y su fe pudo llevarla, día tras día, a superar lo que estaba viviendo».