Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Le veo cara de embarazada»: ¿Nicole Neumann en la dulce espera?

Carmen Barbieri compartió al aire de «Mañanísima» cómo son las jornadas de grabación junto a Nicole Neumann y lo que ve en su rostro.

Nicole Neumann
Nicole Neumann

Nicole Neumann ha sido una de las figuras que está semana se encontró bajo la mirada pública, debido al triunfo de Mica Viciconte en la tercera temporada de «MasterChef Celebrity«. Como sabemos, pese a los años que la reciente ganadora del certamen de cocina lleva con Fabián Cubero, no logran llevarse bien. De las dos hablaron al aire de «Mañanísima» y Carmen Barbieri dijo: «Le veo cara de embarazada». ¿Nicole Neumann en la dulce espera?

Recordemos que ambas trabajan juntas en «Los 8 Escalones del Millón», ciclo que se emite por la pantalla de Canal Trece y que está a cargo de Guido Kaczka. Allí la mamá de Federico Bal es la jurado especializada en espectáculo, mientras que la modelo habla de yoga, moda y belleza. «¿Hay un embarazo en la familia?», le consultó Pampito en primer lugar a la conductora de Ciudad Magazine.

«Sí, el de Mica», expresó pícara la capocómica. «¿Y de Nicole que sabés?», le insistió Perello Aciar. «Mirá, me la juego a que Nicole estaría embarazada. Yo le veo cara de embarazada», señaló la actriz. «Está muy feliz últimamente», acotó Estefi Berardi, la otra panelista del programa. «Te dijo algo», lanzó entusiasmado Pampito ante el posible estado de la novia de Manu Urcera.

«No, ella no. No habla de esas cosas privadas. Es una gran compañera, me encanta a mí Nicole. Es una buena compañera. Pero medio que le vi la carita. Porque es tan flaca que no se le ve. Para mí estaría embarazada, yo se lo veo en la cara«, manifestó la presentadora televisiva. ¿Tendrá razón? Como sabemos, esta no es la primera oportunidad en que se dan dichos rumores, también pasó meses atrás.

«Ella es bella, pero las mujeres se ponen más lindas. No sé qué es lo que cambia. Algo en la mirada», sostuvo la productora teatral. Por el momento las tres niñas que tiene con Poroto: Sienna, Allegra e Indiana, están concentradas esperando a Luca Cubero, su hermano que será hijo de su papá con la exconcursante de «Combate». La fecha de nacimiento serían los primeros días de mayo.

Advertisement