Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No me interesa»: Nicole Neumann apuntó contra Mica Viciconte

La modelo no dudó en compartir su postura frente a todo lo que está sucediendo con la pareja de su exmarido.

Nicole Neumann
Mica Viciconte y Nicole Neumann

Durante los últimos días, la polémica entre Nicole Neumann y Fabián Cubero, que está en pareja con Mica Viciconte, volvió a reflotar. Esto se debe a que, las hijas de la expareja fueron a la final de MasterChef Celebrity. Frente a esto, en ‘LAM‘ fueron a buscar la palabra de los protagonistas, y Nicole no dudó en apuntar contra la actual pareja de su exmarido.

Tras el escándalo que comenzó con la visita de las hijas de Fabián Cubero y Nicole Neumann en la gran final de MasterChef Celebrity, donde Mica Viciconte se convirtió en campeona, el notero de ‘LAM’ fue a buscar a las protagonistas. En primer lugar, conversó con Mica, e hizo referencia a que las chicas habían dicho que ‘cuando quiere es simpática’. Entre risas, la mediática afirmó que «los chicos no mienten».

Por lo que luego hizo referencia a que las chicas la acompañaron en ese momento tan especial. «Había nervios obviamente, porque era la primera vez. Yo tenía la cabeza en la final, los nervios, el estrés, y las nenas ahí, porque detrás de cámara hay 150 personas y es una incomodidad. Pero se la bancaron re bien, así que súper bien», compartió Mica Viciconte sobre la experiencia que vivieron días atrás.

Posteriormente, el notero le preguntó si cree que fue un buen gesto de Nicole, el dejar que las chicas vayan a la final, pero Mica decidió no responder. Es por esto que fueron a buscar la palabra de la modelo, que confirmó que estaba todo bien, porque ella había firmado la autorización para que sus hijas vayan al programa. Entonces, el notero le hizo la misma pregunta que a Mica: «¿Fue un gesto de tu parte hacia Mica? Porque en el programa participa ella, no Cubero».

Sin dudarlo, Nicole Neumann sentenció: «No me interesa hablar de nadie que no sea mi carrera, mi vida, no hay nada que me importe menos. Mis únicos gestos son hacia mis hijas, lo que a mis hijas las haga feliz, a mí me van a hacer feliz». Pero luego, cuando le preguntaron si las chicas le habían manifestado sus ganas de estar en la final, la modelo fue tajante. «Tenían ganas de ver a Mery del Cerro y a un par de personas que estaban ahí», afirmó Nicole, sacándole protagonismo a Mica.

Advertisement