Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Lizy Tagliani presentó a su nuevo pretendiente en el programa de Rodrigo Lussich: «Lo amo»

La conductora parecería haber encontrado el amor en brazos de otro hombre tras la polémica separación de Leo Alturria.

Lizy Tagliani
Lizy Tagliani

Lizy Tagliani vivió semanas complicadas a raíz de su polémica separación de Leo Alturria. Si bien la conductora pasó momentos realmente difíciles, parecería haber comenzado a levantar cabeza. Es que la humorista charló hoy con «Socios del espectáculo» y presentó en sociedad a un amigo muy especial. De esta forma, Lizy Tagliani dio a conocer públicamente en el programa de Rodrigo Lussich a Sebastián, su nuevo pretendiente.

«A mí me gusta Seba, pero no sé si el gusta de mí. Nos conocemos hace mucho. Teníamos buena onda y ahora vino de visita a Buenos Aires. Me encanta desde que lo conocí», comenzó diciendo Lizy Tagliani en la pantalla de El Trece. A lo que Sebastián le respondió: «Por ahora no pasó nada, todavía… Lo importante es que ella esté bien y sea feliz”, manifestó, jugando un poco con sus palabras a la hora de declarar.

«Lo amo desde 2016, pero él no sabe. Lo conocí ese año cuando me llevaron a un boliche a hacer presencia. Lo conocí ahí y pegamos buena onda, pero después se cortó cuando yo me puse de novia en 2019. Hace poco él me preguntó cómo estaba y nos volvimos a hablar», agregó la conductora de Telefe, relatando en qué momento conoció a Sebastián. Sin dudas, se notó la química que ambos mostraron al aire.

Tras el móvil, Lussich dio información del nuevo pretendiente de Lizy. «Es un joven mendocino y es la ‘simpatía actual’ de Lizy. Lo conoció en una fiesta en Mendoza y se desempeña en el mundo de la política en el Frente de Todos. Vino de visita, pero se conocían hace años. Es un amigovio, un amigarch, un momento. Apareció en un momento que le viene bien a Lizy», sentenció el conductor, alegrándose por su colega.

Alturria, por su parte, tampoco la estaría pasando mal. «Después de Lizy, Leo estuvo relacionado con Antonella, la farmaceútica, que dijo que él era una especie de superpoderoso, de Messi, en la cama… Ahora él ha vuelto a la noche. Tenemos dos fotos donde se lo ve bien acompañado. Ha vuelto a las andadas, así que agárrense de las manos porque cuando Alturria ataca, no crece el pasto», contaron en «Socios» recientemente.