Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El acto de generosidad de Lizy Tagliani con Leo Alturria

Pampito habló del favor que Lizy Tagliani le hizo a su ex y que ahora hace que todos los amigos de la conductora duden de él.

Leo Alturria
Leo Alturria

Lizy Tagliani todavía se encuentra procesando su separación de Leo Alturria. Como sabemos el joven que estuvo en pareja durante al menos cuatro años con la conductora deTelefe, ya se muestra solo, aprovechando para salir a bailar e incluso se lo ha visto con otras mujeres. Pero, no se sabe si son solo sus amigas o alguna posible pareja. Lo cierto es que todos los días se conoce un nuevo dato sobre ellos y hoy, al aire de «Mañanísima«, Pampito Perello Aciar habló de el acto de generosidad de Lizy Tagliani con Leo Alturria antes de separarse.

«Lizy lo quiere, todavía lo considera una buena persona. Y en esa cuestión de generosidad, le habría prestado un dinero a Leo que él todavía no le habría devuelto», comentó Pampito en primera medida. «Una avidada», dijo de inmediato Carmen. «Claro, yo creo en la fuente que me lo dijo. Esto Lizy se lo habría comentado a una parte de su grupo de amigos. Y a la otra parte no. «, agregó el panelista.

«De hecho se los negó. Pero bueno, es un detalle. Y lo que especulan algunos de estos amigos de Lizy que la quieren mucho a ella y no lo quieren mucho a Leo, es que con razón él decidió separarse por una pavada», comentó Perello Aciar. Recordemos que el supuesto motivo de su separación, es que el portero encontró un chat de otro hombre coqueteando con su novia.

«Medio se lo perdonó, pero como que no. Para él eso era una infidelidad», acotó Pampito. «Para los amigos eso fue una excusa», insistió el panelista. «Lo que si hay que decir a favor de Leo es ¿le gusta un poquito la fama? Sí. Pero siempre laburó, nunca dejó su trabajo. Eso es bueno y habla bien de él», lo defendió el periodista del mundo del espectáculo.

«Yo apostaba a esa pareja. Y sigo apostando. Él la mira con mucho amor, habla bien de ella. No tiene por qué hablar mal, pero otro podría inventar o decir cualquier cosa. Yo siempre lo escucho hablar con cariño», expresó la mamá de Federico Bal. «Yo no sé si lo escucho tan claro. Enamorado no lo veo tampoco, porque sale de joda y lo vemos con otras», cerró Pampito de forma contundente. ¿Se defenderá el ex de la cómica sobre estos dichos?

Advertisement