Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Telefe armó una programación especial para esta noche

Faltan pocas horas para conocer al gran ganador de la tercera temporada de MasterChef Celebrity.

Telefe

Luego de una larga competencia, anoche se llevó a cabo la gran final de la tercera temporada de MasterChef Celebrity, donde Mica Viciconte y Tomás Fonzi cocinaron su menú especial. Finalmente, no llegaron a mostrar la parte en que le presentaron los platos al jurado. Por lo que esta noche se podrá ver el final de esta competencia, en la pantalla de Telefe.

MasterChef Celebrity se convirtió en uno de los grandes éxitos de la pantalla de Telefe. Es por esto que, decidieron separar la gran final en dos partes. Entonces, ayer se vio cómo Mica Viciconte y Tomás Fonzi preparaban el menú especial de la gran final. Mientras que, la parte de la degustación de los platos y la definición del campeón, la dejaron para esta noche.

De esta manera, Telefe preparó una programación especial para esta noche, que comienza a las 21.15 horas, con ‘Fugitiva’. Posteriormente, a las 22 horas llegará a la pantalla un nuevo capítulo de ‘El Primero de Nosotros’. Finalmente, a las 23 horas, los fanáticos de MasterChef Celebrity podrán saber si el gran ganador de la temporada es Tomás Fonzi o Mica Viciconte.

Durante la emisión de anoche, el reality gastronómico logró alcanzar el mejor rating de toda esta tercera temporada. Tras la larga jornada, MasterChef obtuvo un promedio de 16.6 puntos de rating en la pantalla de Telefe. Es por esto que el canal armó la especial programación de esta noche, para lograr un súper lunes en cuanto al rating.

Unos minutos antes de la verdad, Tomás Fonzi y Mica Viciconte recibieron a sus familiares. Sin embargo, sorprendieron más los seres queridos de la mediática, ya que fueron a acompañarla su pareja y sus hijastras. Esto es algo que en otro momento no hubiera sido posible, debido a los roces que tuvieron con la mamá de las niñas, Nicole Neumann.

Masterchef Celebrity
Advertisement