Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La durísima acusación de Wanda Nara contra Icardi por lo que hizo con su hija

 

Estalló de bronca.

 
Wanda Nara

La batalla entre Mauro Icardi y Wanda Nara sumó un nuevo capítulo después de la denuncia que el futbolista le hizo a su ex por negligencia en el cuidado de su hija mayor. Esto provocó la reacción de la mediática, quien habló en Sálvese quien pueda (América TV), donde contraatacó ferozmente al goleador.

Luego de ser acusada de no tratar una lesión ligamentaria en la rodilla de Francesca, la conductora de MasterChef Celebrity (Telefe) rompió el silencio. En este sentido, apuntó contra su exesposo por haberle realizado varios piercings en la oreja sin su autorización. «A mi hija le perforaron cinco veces la oreja sin preguntarme y se le infectó«, reveló.

De acuerdo con la blonda, esta modificación corporal en el cuerpo de la menor no solo le provocó problemas de salud, sino también contratiempos a nivel escolar. «Se le infecta mucho y no puede ingresar tampoco al colegio con cinco aritos. Nunca me lo preguntaron», se lamentó la exbotinera.

Según Wanda, fue el propio Icardi el que tomó la determinación de que su hija se realizara las perforaciones. «Fue algo que decidió el papá y se lo hizo él mismo«, acusó. Además, se quejó públicamente por la falta de comunicación con el padre de la menor. «Hay cosas que como padres tenemos que consensuar«, manifestó Nara.

Wanda Nara no es una madre moderna

A pesar de los prejuicios que pueden existir sobre su figura, Wanda Nara sorprendió al confesar que es una madre chapada a la antigua. En este aspecto, la intérprete del hit O bicho vai pegar aseguró que no está de acuerdo con ciertas modificaciones corporales de sus hijos.

«Yo tengo hijos adolescentes y no autorizo tatuajes ni piercings. Hay un montón de cosas que no autorizo», sentenció. Por ende, tanto los hijos que tuvo con Maxi López como las niñas que tuvo con Mauro Icardi deberán esperar a cumplir la mayoría de edad para tatuarse o ponerse aritos por su cuenta.