Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Llegan a River? Matías Patanian contó toda la verdad sobre Alario y Castellanos

Los dos delanteros fueron vinculados al Millonario para ser reemplazos de Julián Álvarez.

Marcelo Gallardo

Una de las personas más importantes en la estructura dirigencial de River es Matías Patanian, vicepresidente primero de la institución, quien se encarga mayormente de las tareas relacionadas con el fútbol del Millonario. En  una rica charla con TyC Sports se refirió puntualmente a los nombres de Lucas Alario y Valentín Castellanos, dos delanteros que vienen sonando.

En el caso del Flaco, quien dejó su huella en el club de Núñez y que hoy se encuentra en el Bayer Leverkusen de Alemania, el dirigente fue más que claro. “El tema de Lucas nunca lo hablamos y surgió creo que hace 10 días, pero fue una cuestión que salió en la prensa”, afirmó tras la noticia que aseguraba que  River iría a buscarlo para el mes de junio.

Además, Patanian se refirió a Taty Castellanos, quien fue la gran obsesión de Gallardo en el último mercado de pases. “Fue un intento que se hizo en el marco de ver si era posible y evidentemente no lo fue, y por eso no vino. Honestamente, era una operación que excedía los límites de un equipo argentino en la actualidad que vivimos, así que fue muy lindo mientras duró la ilusión, pero no se pudo”, explicó.

Por otra parte, el vice de River habló de las deudas del club, y se animó a denunciar la falta de pago de Atlético Mineiro por la transferencia de Nacho Fernández. “Se empezaron a regularizar algunos casos. Así como le pasa a River de poder empezar a regularizar, también nos pasa a nosotros por el caso de algún club brasilero que nos debe dinero”, comentó.

“Es una pelota donde a veces tener que regularizar para pagar y a veces tener que reclamar para que también te paguen”, concluyó Patanian, que dejó en claro que así como River debe, también le deben dinero y es por eso que no puede terminar de acomodar situaciones, aunque la idea es poder solucionar pronto estos asuntos.

Advertisement