Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Valentín Castellanos rompió el silencio y lanzó un mensaje que impacta de lleno en River: “Te puede dar”

El delantero es una de las obsesiones de Marcelo Gallardo.

Valentín Castellanos
Instagram de Valentín Castellanos.

Durante el último mercado de pases River sumó a una gran cantidad de futbolistas, aunque a último momento se quedó sin la posibilidad de poder sumar a Valentín Castellanos, hombre del New York City por el cual el Millonario estaba dispuesto a poner sobre la mesa más de 10 millones de dólares. Sin embargo, no hubo acuerdo en la forma de pago.

El tiempo pasó y ahora el delantero que se encuentra en los Estados Unidos se refirió a lo que sucedió hace un par de meses y su deseo que quedó trunco. “Estuve muy cerca de llegar a River pero no se pudo dar. Por un problema de clubes no se dio”, expresó en primer lugar con Radio Mitre. Luego habló sobre el futuro, y acá lanzó una frase que ilusiona al Millonario.

“Sigo con ganas de ir a River. Por ahora estoy bien en este club, pero se verá lo que pase en junio. River es un club grande que te puede dar muchas cosas”, aseguró. De esta manera el atacante se vuelve a posicionar como una alternativa para el mercado de pases que viene, y hasta sacó pecho cuando le consultaron sobre el peso de ser el reemplazante de Julián Álvarez.

¿Valentín por Julián?

Julián Álvarez muy difícil de reemplazar, pero estoy preparado para eso, él es un jugador increíble”, remarcó, así como también destacó las virtudes de Marcelo Gallardo como entrenador, algo que hizo en cada una de las entrevistas que brindó: “Es el mejor entrenador de Sudamérica”, aseveró el Castellanos, que sigue endulzando los oídos de River.

Está claro que el Muñeco anhela tenerlo ya que lo considera un hombre ideal para las características de juego de su equipo además de verlo con un gran potencial de reventa. Todo dependerá de lo que suceda en el próximo mercado, las intenciones que tenga el Grupo City con el delantero y el dinero que esté dispuesto a invertir River.

Advertisement