Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Video: la Reserva de River perdió 2-0 con Defensa y acumula tres partidos sin ganar

Facundo Echevarría y Tomás Cuscueta marcaron los goles del Halcón de Varela.

River

Luego de un comienzo envidiable en la fase de grupos de la Copa de la Liga, la Reserva de River sufrió un bajón futbolístico y esta mañana volvió a perder. En La Capillita, los dirigidos por Jonathan La Rosa, que terminaron jugando con nueve por las expulsiones de Franco Petroli y Franco Alfonso, perdieron 2 a 0 contra Defensa y Justicia. Mirá el video del partido.

Ya desde la previa al cuñado de Marcelo Gallardo se le hizo cuesta arriba con las ausencias de Leonardo Díaz (lesionado), Flabián Londoño (resguardado por precaución) y Oswaldo Valencia (citado a la Selección Sub 20 de Colombia). Sumado a eso, a los cinco minutos de comenzado el encuentro el arquero Petroli se fue a las duchas por una infracción fuera del área.

Inmediatamente ingresó Lucas Lavagnino en su lugar, quien estaba haciendo su debut, y de ese tiro libre llegó el primer gol de la mañana. Ya en el complemento, un River sin ideas fue a buscar la igualdad pero en reiteradas ocasiones quedó mal parado defensivamente y a cinco minutos del final el local estiró la ventaja definitiva. Tras tres partidos sin triunfos, el Millonario se mantiene en puestos de clasificación a cuartos de final.

El inicio de River en la Copa de la Liga

Fecha 1: 0-0 vs Unión (V)

Fecha 2: 1-0 vs Patronato (L)

Fecha 3: 2-1 vs Newell´s (V)

Fecha 4: 4-2 vs Racing (L)

Fecha 5: 4-0 vs San Lorenzo (V)

Fecha 6: 2-4 vs Gimnasia (L)

Fecha 7: 0-0 vs Boca (L)

Fecha 8: 0-2 vs Defensa y Justicia (V)

La ficha del partido

Defensa y Justicia (2): Lautaro Amade; Thiago Schiavulli, Mariano Pieres (C), Francisco Marco, Walter Chávez; Luciano Miño, Agustín Favre, Maximiliano Luayza; Lautaro Fedele, Tomás Sosa y Facundo Echevarría. DT: Mauro Gerk.

River (0): Franco Petroli (C); Manuel Guillén, Leandro Peña Biafore, Lucas Monzón, Felipe Salomoni; Nahuel Casasola; Franco Alfonso, Esteban Fernández, Matías Gallardo; Federico Moreno y Joaquín Panichelli. DT: Jonathan La Rosa.

Goles: Facundo Echevarría (7´ PT) y Tomás Cuscueta (40´ ST).

Cancha: La Capillita.

Torneo: Copa de la Liga.

Instancia: Fecha 8.