Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lo agarré del cuello»: Gonzalo Heredia contó el ataque de furia que tuvo en una función de teatral

El reconocido actor hizo referencia a una situación que despertó su enojo años atrás, cuando sacó a un espectador de la sala.

Gonzalo Heredia

Sin filtros ni tapujos. De esta manera se mostró uno de los actores más reconocidos, populares y exitosos del momento, como es el caso de Gonzalo Heredia. Todo comenzó en el inicio de la nueva temporada de «Podemos Hablar», el ciclo que está a cargo de Andy Kusnetzoff y que se emite a través de la pantalla de Telefe.

Allí, dio detalles de un momento muy incómodo que vivió en medio e una función teatral. «De repente se empieza a escuchar la vos de un pibe que decía: ‘No, pero esto no es así. Gonzalo, yo te vi a vos haciendo cosas que estaban buenas, pero esto no'», manifestó el protagonista de innumerables éxitos, delante de cada uno de los presentes.

«El tipo se empezó a poner denso y pasó lo que no tiene que pasar en el teatro que es que se empezaron a pelear entre el público…era una obra autogestiva y el pibe iba decidido a pelear. En un momento frenamos y le dije ‘estamos tratando de hacer una obra, por lo que estoy escuchando no te gusta, no querés estar acá, entonces te invito a que te retires'», aseveró.

Fue en ese momento, cuando Gonzalo Heredia continuó dando detalles de este momento tan incómodo que lo tuvo como protagonista. «Me dijo ‘Está todo bien, si me quieren sacar, que me saquen’. Se me voló la cabeza y lo fui a buscar. Subo, lo agarré del cuello y me lo llevé conmigo, lo saqué. En el pasillo fue ¡bum! y el pibe se fue corriendo», apuntó.

Sin embargo, inmediatamente, Gonzalo Heredia dejó muy en claro que hoy se encuentra arrepentido de esta situación. «Me arrepiento mucho porque no son formas pero el pibe fue a hacer eso. Por eso me da mucha impotencia, muy mala leche. Uno no le gusta a todo el mundo y está perfecto que sea así. Es una falta de respeto al pedo», sentenció.