Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Lo hicieron enojar: a Oscar Ruggeri le hablaron del Mundial 1986 y explotó contra Vignolo y Closs

Durante el pase entre los programas “ESPNF360” e “ESPNF90”, los periodistas tuvieron un debate en donde el Cabezón fue el principal protagonista.

Oscar Ruggeri
Oscar Ruggeri, exfutbolista.

En el día de la fecha durante el pase entre los programas “ESPNF360” e “ESPNF90”, los periodistas debatieron sobre los defensores que se destacan en el fútbol contemporáneo, opinando que actualmente la marca no es tan necesaria como antes a la hora de recuperar la pelota. Legado a un momento, Sebastián Vignolo y Mariano Closs compartieron una postura que hizo enojar a Oscar Ruggeri, quien cuestionó duramente a los centrales de hoy día a nivel global.

Vignolo compartió estas palabras: “Es fútbol, podés recibir goles, a vos te metieron dos en la final de 1986, los dos de cabeza además. Sino aparecía Burruchaga eras boleta”. Mientras que por otro lado Closs agregó lo siguiente a modo de broma: “Sebastián (Vignolo) está diciendo que cuando Argentina ganó la final Oscar debió esperar para sacarse una foto con la copa”.

Siendo así, Ruggeri compartió la siguiente chicana: “Digan lo que quieran, pero cuando viene la copa acá, yo voy y la toco, ustedes solo la pueden ver. La copa es de todo el país pero solo la podemos tocas nosotros, los demás tienen que usar guantes”. Mientras que Vignolo cerró con estas palabras: “La copa es de todos, yo soy tan campeón del mundo como vos, por haber nacido acá pero lo soy”.

Los partidos del sábado 30 en la Copa de la Liga

En lo que respecta a la 13° fecha de la Copa de la Liga 2022, el sábado 30 se disputarán los siguientes partidos: Atlético Tucumán enfrentará a Talleres a partir de las 12.00 hrs. A las 16.00 hrs Racing recibirá a Banfield, buscando recuperarse de la caída ante el Melgar por la Copa Sudamericana. Mientras que a la misma hora Vélez recibirá a Tigre.

A las 19.00 hrs Boca jugará contra Barras Central en La Bombonera. De lograr un triunfo, el conjunto de Battaglia clasificará a los cuartos de final. A la misma hora Arsenal recibirá a Colón, mientras que a las 21.30 hrs tendrán lugar dos compromisos: Sarmiento ante River en Junín y finalmente Lanús se verá las caras con Independiente.

Advertisement