Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Atropella Salvio”: el comentario de Mariano Closs que se hizo tendencia en redes

El hecho personal que vivió el delantero las últimas semanas fue recordado durante el partido de Boca contra Corinthians a partir de una frase del relator.

Boca
Mariano Closs, Periodista Deportivo

Por la Copa Libertadores 2022, Boca cayó ante el Corinthians por 2 a 0 en Brasil. Pero más allá del resultado, un hecho muy curioso se hizo tendencia en redes. Todo nació a partir de un comentario de Mariano Closs: “Atropella Salvio”. El relator estaba haciendo referencia a una jugada en donde el delantero quería atacar mientras el Xeneize estaba buscando el descuento.

Pero decenas de usuarios en las redes comenzaron a recordar el hecho que el Toto Salvio vivió hace unas semanas. El jugador fue denunciado por violencia de género por su expareja, quien lo acusa de haberla atropellado justamente. El hecho está siendo investigado por la justicia, pero mientras tanto el delantero sigue entrenando en Boca y sumando minutos.

Dicho esto, algunos hinchas del Xeneize consideran que el Toto no debió haber jugado los 90 minutos en Brasil a pesar de haber marcado dos goles contra Central Córdoba. El próximo partido del conjunto de Battaglia será el sábado 30 a partir de las 19.00 hrs ante Barracas Central. Se espera el regreso de Sebastián Villa, aunque vale recordar que Marcos Rojo está suspendido por acumulación de amarillas.

El calendario de Boca

Tras el duelo del sábado 30, Boca enfrentará a Always Ready el miércoles 4 de mayo por la 4° fecha de la Copa Libertadores. Más adelante visitará a Tigre el domingo 8, cerrando la fase de grupos de la Copa de la Liga. En el certamen local el conjunto de Battaglia ocupa actualmente la 2° posición del Grupo B con 21 puntos, por lo que está muy cerca de avanzar a los cuartos de final.

De lograrlo, Boca disputará un mínimo de un partido extra hasta una hipotética final. Mientras que por las dos últimas fechas del certamen intencional, el Xeneize jugará contra nuevamente contra el Corinthians el martes 17 y ante Deportivo Cali el jueves 26. Ambos duelos serán en La Bombonera y el conjunto de Battaglia está prácticamente obligado a ganar dichos compromisos.