Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“A él no, conmigo vení”: Darío Benedetto defendió a Exequiel Zeballos de un rival en la caída en Brasil

El conjunto de Battaglia fue derrotado por el Corinthians. Varios hinchas en las redes están pidiendo en este momento la destitución del entrenador.

Darío Benedetto
Darío Benedetto contra Joao Victor

Boca cayó ante Corinthians por 2 a 0 y complicó su futuro en la Copa Libertadores. Aunque más allá del resultado, un hecho muy particular tuvo lugar en el 2° tiempo. En una jugada el Darío Benedetto defendió a Exequiel Zeballos del central Joao Victor y le compartió estas palabras: “A él no, conmigo vení”. Acción que rápidamente fue tendencia en las redes.

A partir de allí varios hinchas cuestionaron el desempeño de Benedetto, quien ingresó en el 2° tiempo por Luis Vázquez. El delantero no tuvo acciones claras de gol y hasta muchos consideran que debió ser expulsado por doble amonestación. Pero un dato no menor a tener en cuenta, es que al haber recibo al menos una amarilla quedó suspendido para el próximo compromiso.

Por la 4° fecha del Grupo E, Boca enfrentará a Always Ready el miércoles 4 de mayo a partir de las 21.00 hrs en Bolivia. Será un encuentro trascendental de cara al futuro del Xeneize en la Copa Libertadores. Muchos consideran que si logra sumar 10 unidades clasificará a los octavos de final. Por lo tanto necesitaría al menos empatar en La Paz y sumar dos triunfos en La Bombonera en las últimas jornadas.

La palabra de Javier García

Tras la dura derrota en Brasil, Javier García compartió estas declaraciones: “El resultado fue un poco injusto, nos hicieron el gol muy rápido. Luego tuvimos la pelota y nos agarraron de contra. Hay que mejorar, seguir en este camino, seguir creciendo y hacer las cosas bien. Hay que ganar en Bolivia y luego los dos partidos de local, tenemos equipo, estamos convencidos que lo podemos hacer, hoy se demostró”.

Tras el duelo del miércoles 4 de mayo, Boca jugará nuevamente contra el Corinthians el martes 17 y ante Deportivo Cali el jueves 26. Pero hasta el momento el Xeneize no está logrando sumar victorias en La Bombonera, por lo que ambos encuentros serán muy complejos. Otro dato no menor a tener en cuenta, es que Diego González cumplió sus fechas de suspensión y estará disponible.

Advertisement