Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El técnico de Corinthians le respondió a Battaglia y desató la polémica tras la victoria ante Boca: “No recuerdo”

El equipo brasileño se quedó con una victoria importante por 2-0 y complicó el panorama del Xeneize en la Copa Libertadores.

Copa Libertadores

Boca viajó a Brasil con la ilusión de conseguir un resultado favorable ante Corinthians pero lo cierto es que nuevamente mostró una versión muy deslucida y terminó cayendo por 2-0 en tierras paulistas. El que terminó sacando pecho una vez que terminó el cotejo fue Felipe Almeida, entrenador del conjunto brasileño, quien le retrucó sus palabras a Battaglia.

Antes de que el DT del local se siente en la sala de prensa fue el entrenador Xeneize el que habló, asegurando que le resultado fue injusto. “Nos cedieron protagonismo, pero no pudimos llegar al empate con situaciones claras. Hay un rival que juega, con muy buenos jugadores. Manejamos el segundo tiempo sin tener mucha la pelota”, aseveró.

Para Almeida la superioridad de Corinthians fue absoluta y el resultado fue más que justificado. “Tuvimos una primera parte muy buena. Presionando alto, sabiendo como tener la pelota. En la segunda parte, por estrategia y también por méritos del rival, el equipo supo defenderse bien. No recuerdo chances del adversario”, comentó en primer lugar.

Luego agregó: “Matamos de contraataque, pero pudimos haber hecho más. Tuvimos tres situaciones de gol. Tuvimos juegos más intensos, presionando después de perder la pelota. Hoy tuvimos una excelente primera parte, pero no podemos olvidarnos de a quién estamos enfrentando. Un muy buen equipo, que sabe tener la pelota”, continuó.

Almeida quiso dejar en claro en todo momento la supremacía del Timao ante Boca, a pesar de que la diferencia fue de solo dos goles. “El resultado nos dio la razón y creamos situaciones para hacer más goles. Lógicamente, comenzar ganando da una muy buena energía. Eso nos ayudó, entramos bien, fuertes y buscando el gol. Ese era el objetivo. Eso nos ayudó a buscar el segundo. ¿Si se condicionó el adversario? Pienso que sí”, cerró.