Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Battaglia y una frase más que cuestionada luego de la derrota de Boca: “Se nos cayó”

El entrenador Xeneize dio la cara luego de la derrota y analizó cómo se dio el trámite del partido.

Sebastián Battaglia
Sebastián Battaglia, DT de Boca.

Boca viajó a Brasil con la ilusión de conseguir un resultado favorable ante Corinthians pero lo cierto es que nuevamente mostró una versión muy deslucida y terminó cayendo por 2-0 en tierras paulistas. Una vez terminado el cotejo, Sebastián Battaglia habló en conferencia de prensa para expresas sus sensaciones tras la derrota.

Lo cierto es que las palabras del entrenador Xeneize generaron bastante controversia, ya que dejó en claro que la desventaja inicial desbarató su plan: “Se nos cayó rápidamente lo que habíamos pensado. Al tener un gol tan rápidamente nos hizo cambiar”, afirmó el León, que nuevamente vuelve a ser cuestionado en su cargo.

Al mismo tiempo agregó: “Rápidamente quedamos en desventaja, eso nos llevó a buscar un empate que en el primer tiempo, que lo hicimos en el final con la pelota. En el segundo tiempo nos cedieron la pelota, hubo más protagonismo, y tuvimos pocas situaciones claras. Hay un rival que juega, con muy buenos jugadores. Manejamos el segundo tiempo sin tener mucha la pelota”, reafirmó.

Por último, Battaglia se enfocó en lo que viene, sabiendo que no tiene margen de error. “Hay que seguir, es la realidad. Si bien no nos gusta perder, perdimos los dos partidos de visitante y ganamos el de local. Sabíamos es un grupo parejo, nos toca ir a La Paz a un partido importante (Always Ready), ya vendrá la próxima semana. Hay que seguir manteniendo una idea y ganarle al rival que te toque”, sentenció.

La realidad es que ahora mismo Boca se encuentra en la última posición de la tabla con solo tres unidades, por lo que ni siquiera está en zona de acceder a la Copa Sudamericana. En el día de hoy se enfrentarán Always Ready con Deportivo Cali, y dependiendo de lo que suceda comenzará a definirse la historia del Xeneize en la Copa Libertadores.