Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Lo mira Gallardo: River apunta al regreso de un viejo conocido como refuerzo a costo cero

La idea del cuerpo técnico es poder mantener la base de futbolistas y sumarle nombres que pueden dar un salto de calidad.

Marcelo Gallardo

River comenzó la etapa más exigente del semestre con partidos cada tres días entre Copa de la Liga Profesional y Copa Libertadores, por lo que la atención de Marcelo Gallardo está puesta en los objetivos inmediatos. Sin embargo también hay tiempo para pensar en el futuro y en la búsqueda de un delantero de cara a la segunda mitad del año.

En el último mercado de pases el Millonario se quedó con las ganas de sumar a un atacante, sobre todo sabiendo que es más que probable que dentro de unos meses Julián Álvarez se marche. Hay varios apellidos que gustan y mucho y hay uno en especial que tiene muchas chances de convertirse en refuerzo y a costo cero para los de Núñez.

Lucas Beltrán está cada día más cerca de volver a River. El joven delantero de 21 años se marchó hace algunos meses a Colón de Santa Fe para lograr sumar continuidad y lo cierto es que de la mano de Julio César Falconi encontró lo que tanto estaba necesitando. Hoy en día es una de las piezas principales del Sabalero en el ataque.

Incluso hoy está claramente por encima de Wanchope Ábila en la consideración, un delantero de muchísima trayectoria que además hizo mucho para sumarse en febrero. Sin embargo, el hombre surgido en River está teniendo un nivel superlativo, por lo que es imposible sacarlo. Además de su movilidad y técnica está teniendo un muy buen registro goleador.

Contra Independiente en el día de ayer abrió la cuenta para Colón, y para sumar más, ya le convirtió a casi todos los equipos grandes. Si bien el préstamo es hasta el mes de diciembre, hay una cláusula que le permite al Millonario repescarlo en junio y Gallardo quiere ejecutarla, por lo que es casi un hecho que Beltrán regresará para ser refuerzo.