Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Lo van a buscar? Lucas Blondel: el jugador que está bajo la órbita de River

El Millonario lo sondeó en le último mercado de pases antes de la llegada de Herrera.

Marcelo Gallardo

El primer partido de River en Copa Libertadores trajo un sabor agridulce, ya que a pesar de la victoria y del gol de Matías Suárez quedó por encima de todo el dolor por la dura lesión de Robert Rojas. El caso es que ahora el Millonario tiene la oportunidad de sumar a un jugador en su lugar y hay un lateral figura de la Argentina hace tiempo es seguido por Marcelo Gallardo.

El nombre que le gusta al Muñeco es Lucas Blondel, hombre de Tigre que está teniendo un presente inmejorable. El cuerpo técnico de River ya le había puesto el ojo luego de su gran campaña en la Primera Nacional, y ahora el futbolista de 25 años está redoblando la apuesta con su nivel en la primera división en un equipo que pelea el torneo.

Se trata de un cuatro con mucho despliegue, buen pie para incluso armar juego y llegada al gol, condiciones que son del agrado de Gallardo. Está claro que el Matador de Victoria no querrá desprenderse de uno de sus mejores jugadores en esta etapa, y en todo caso pedirá una buena suma de dinero que el Millonario no estaría dispuesto a abonar por el momento.

La cirugía de Rojas

En el día de ayer Robert Rojas se sometió a la cirugía para reacomodar la zona, y ahora lo que le espera al paraguayo son aproximadamente cuatro meses de recuperación, por lo que estaría pudiendo regresar recién para una hipotética final de Copa Libertadores, casi sobre el final de la temporada, por lo que será una baja importante para River.

Más allá de esta situación, la idea de Gallardo por el momento es quedarse con los hombres que tiene a disposición. En principio el titular será Andrés Herrera, aunque también aparecen otras variantes como la posibilidad de colocar a Milton Casco por esa banda o incluso a Emanuel Mammana, quien también puede ocupar ese sector.