Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Liga Profesional
Sitio web de River Plate.

RIVER PLATE

River vs Argentinos Juniors: hora, TV y formaciones por la Copa de la Liga Profesional

El encuentro promete ser uno de los más atractivos de toda la jornada.

Esta tarde a partir de las 19 hs River recibirá a Argentinos Juniors por la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional. El Millonario se encuentra en la segunda posición de la tabla detrás de Racing, por lo que buscará una victoria para seguir en zona de clasificación, mientras que el Bicho necesita sí o sí los tres puntos para meterse entre los cuatro mejores. El encuentro se verá por TNT Sports.

River llega a este encuentro luego de haber conseguido la victoria ante Alianza Lima en el debut de Copa Libertadores, aunque más allá de esta situación quedó un sabor amargo por la lesión de Robert Rojas, quien para colmo sufrió en las últimas horas un problemas cardíaco que no fue de gravedad pero que alertó y preocupó al plantel.

En cuanto a la formación, la idea que en principio tiene Marcelo Gallardo es colocar un mix entre habituales titulares y suplentes, por lo que la formación estaría integrada por: Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Elías Gómez; Bruno Zuculini, Enzo Fernández; Juanfer Quintero, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Julián Álvarez.

Por su parte, Argentinos Juniors viene de conseguir dos victorias consecutivas, lo que le permitió acercarse a la zona de clasificación con un total de 14 unidades. Sin embargo aún no logra meterse entre los cuatro primeros y es por eso que necesita de la victoria en un escenario en el cual la última vez se fue con las manos vacías debido a la victoria del local por 3-0.

Para esta cita, Gabriel Milito podrá contar con lo mejor que tiene y la formación inicial estaría conformada por Federico Lanzillotta; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Lucas Villalba; Javier Cabrera, Matías Galarza, Fausto Vera, Gabriel Carabajal; Gabriel Florentín; Nicolás Reniero y Gabriel Ávalos.