Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Logré el sueño»: Reina Reech celebró una fecha importante

La artista realizó un sentido posteo relacionado a uno de sus mayores logros profesionales.

Juana Repetto

Reina Reech actualiza a sus fans a través de las redes sociales y en esta ocasión quiso destacar una fecha importante. Más allá de su carrera como artista en teatro y televisión, la mamá de Juana Repetto creó sus propias escuelas de baile, canto y otras disciplinar y ahora celebró otro aniversario desde la creación de esos espacios.

En su posteo más reciente en Instagram, a blonda expresó: «Feliz con este nuevo aniversario de las escuelas, 26 años ya pasaron de cuando logré el sueño de comenzar mi estudio de Arte. Ahora se suma la emoción de estar dando clases del Método RED a los alumnos de @carrerareinareech».

«Método que cree en el 2020 , y presentó en mi libro Reconexión Espiritual editado en el 2021 por @editorialkierm durante ese mismo año diseñé una web con contenidos libres y gratuitos audiovisuales. Donde encuentran clases del Método RED, meditaciones varias , clases para adultos mayores en silla dictadas por mi», añadió posteriormente.

Sobre su otro logro, Reina precisó: «Y en este 2022 también tengo la dicha de que editaron mi libro en España, a donde viajaré a fin de mes a presentarlo y a dar algunas Masterclass de Reconexión Espiritual Danza. Dos años intensos de mucho trabajo, hechos con mucho amor, tiempo y esfuerzos, para compartir lo más valioso que tengo, mi sabiduría interior, el conocimiento de cómo elevar la energía para estar saludables y en paz «.

«Conectados a la manifestación desde el alma, integrando todos los potenciales que tenemos todos. Dar lo mejor de mi a tanta gente que tanto amor me dio en toda mi vida. Me siento agradecida de poder compartir todo lo que me hace bien y comprobé que funciona. Bendiciones», escribió la actriz para concluir.