Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel De Brito

ESPECTÁCULO

Los cambios que América TV tiene para Ángel de Brito

Leo Arias se manifestó los cambios que llegan para LAM y Ángel de Brito debido a los niveles de audiencia.

<

Ángel de Brito es uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo. Tal y como lo son Luis Ventura, Jorge Rial, Adrián Pallares, Rodrigo Lussich, entre otros. Actualmente se encuentra en la pantalla de América TV, llevando a cabo la séptima temporada de «LAM«. Recordemos que hasta el 2021, dicho formato salió por la pantalla de Canal Trece.

Luego de algunas diferencias entre Mandarina, la productora a la cual pertenece al ciclo, decidieron tomar nuevos caminos. Y fue así que llegó a esta nueva señal. Lo distinto es que ahora el formato sale al aire por las tardes, mientras que antes lo hacía por las mañanas. Pero, sigue acompañado por un grupo de panelistas. Algunas de la gestión anterior y otras nuevas.

Ellas son: Yanina Latorre, Andrea Taboada, Pía Shaw, Estefanía Berardi, Nazarena Vélez y Ana Rosenfeld. Además, cada tanto viene diversas figuras como «angelitas» invitadas por una única emisión. Debido al éxito que ha resultado para la pantalla la nueva temporada, el periodista también dedicado a la farándula, Leo Arias, compartió una información importante sobre lo que está por llegar.

«Primicia de @GOSSIPNet. ¿Se viene @AngeldebritoOk extendido? Por los buenos núimeros de LAM @elejercitodelam, el programa iría hasta las 22:30 hs», informó el especialista. ¿Será así? ¿Confirmará Ángel de Brito los rumores? Como sabemos, él lleva una vida dedica profesionalmente a hablar de la vida de los famosos y comparte con muchos de ellos una excelente relación.

Hay que decir que respecto a los niveles de audiencia, hace algunas semanas, discutió con Nacho Rodríguez por medio de su cuenta de Twitter. Esto se debe a que él precisó que el ciclo no tenía tan buenos números como en el comienzo. Es por eso que Ángel se enojó y arremetió en su contra. Eso causó algunos malos mensajes de parte de sus fans hacia Rodríguez, por lo cual él no dudó en repudiarlo.