Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Flor de la V
Flor de la V

ESPECTÁCULO

«Los conflictos se van a terminar cuando no haya abogados»: Flor de la V se involucró en la eterna guerra entre Fabián Cubero y Nicole Neumann

La conductora no dudó en opinar respecto a la pésima relación que mantiene el ex futbolista y la reconocida modelo.

Pese a tener la custodia de sus tres hijas, la relación entre Nicole Neumann y Fabián Cubero entra y sale de diferentes conflictos mediáticos. A pocos días de que Mica Viciconte de a luz a Luca, su primer hijo aunque cuarto de su pareja, Flor de la V dio su opinión sobre la eterna guerra que protagonizan el ex futbolista de Vélez Sarsfield y la modelo.

Todo comenzó cuando al aire de «Intrusos», programa que conduce desde que Rodrigo Lussich y Adrián Pallares decidieran migrar a la pantalla de El Trece, «Robertito» Funes Ugarte vaticinó que la pésima relación entre los padres de Sienna, Indiana y Allegra, iba a mejorar luego de la llegada del hijo que espera Fabián Cubero con Mica Viciconte.

Gracias a ese comentario, Florencia de la V decidió dar su punto de vista al respecto. «Para mí se van a terminar los conflictos cuando no haya abogados de por medio. Cuando deje de haber abogados para comunicarse me parece que ahí van a cambiar las cosas» expresó la conductora del programa que emite todas las tardes América Tv.

Cabe recordar que hace algunas semanas Nicole Neumann y Fabián Cubero tuvieron un nuevo encontronazo luego de que la mayor de sus hijas viaje a la ciudad de Concepción del Uruguay sin la compañía de alguno de sus progenitores y con la pareja de la modelo. «Queremos dejar en claro que a Fabián no le molesta para nada el tiempo que sus hijas pasen con Manuel porque, aparte de la buena relación que tiene con Manuel, las nenas lo quieren, se llevan bien», confesó el abogado César Carozza.

«Lo que le hizo ruido a Fabián fue la existencia de dos otros adultos, mayores y varones, que estaban viajando con dos nenas de 13 años. No le avisaron y quizás le podrían haber dicho ‘con Manuel, todo bien, pero no sabemos quiénes son los otros’. Ponele que eso podría haber sido, pero de ahí a iniciar acciones legales creo que no. Son temas para aprender a resolver en privado», sumó puntualizando el letrado en dialogo con el mismo programa.