Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Con las chicas»: Mica Viciconte habló de su vínculo con las hijas de Fabián Cubero y Nicole Neumann

Luego de quedar eliminada de
«La Revancha» de MasterChef Celebrity Argentina, la rubia hizo referencia a Indiana, Allegra y Sienna, con quienes mantiene una gran relación.

Mica Viciconte

Directa, sincera y sin pelos en la lengua. De esta manera se mostró una de las personalidades más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Mica Viciconte. Esto sucedió después de que quedara eliminada del nuevo formato de MasterChef, y ser parte de «Viaje Chef», el ciclo que conduce Roberto Funes Ugarte.

Delante del periodista y de cada uno de los televidentes, hizo referencia a su relación con las hijas de su pareja, Fabián Cubero, y de la modelo Nicole Neumann. «Antes de Fabi, no había salido con nadie que tengas hijos. Por supuesto que me contó todo el proceso, hay que adaptarse, uno tiene miedos», comenzó manifestando la rubia, más directa que nunca.

«Miedo a que los chicos te rechacen porque sos la nueva novia de papá. Es todo un mundo», señaló. «Yo aprendí lo que está bien, lo que está mal. Aprendí a convivir, a entender. A la más chiquita la conocí cuando tenía dos años y medio. Y para mí era todo nuevo. Había cosas que no sabía cómo manejar, que no sabía», aseveró Mica Viciconte.

«Un día le dije ‘no sé si me imagino estar con alguien que no tenga hijos’. Disfruto estando sola con Fabi y disfruto hacer planes con las chicas», aclaró la rubia destacando el vínculo que han sabido entablar. «Los chicos son mucho más sabios que los adultos. Siempre», sentenció la influencer que fue la gran ganadora de la tercera temporada del reality de cocina.

Su mensaje tras ser eliminada

«Gracias a todos una vez más. Mi cuerpo y mi mente ya no daban más. No tenía ideas. No llegué a recuperarme de tanto esfuerzo. Pero feliz de no fallar a mi trabajo porque los que me conocen saben que siempre estoy como un soldado. Gracias a todos y @lucacuberto a dedicarme al 100 con vos y esperándote feliz. 38 semanas», resaltó en sus redes sociales.