Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el debut de la revancha de «MasterChef Celebrity»?

Telefe probó con un formato similar tras el gran final de la tercera temporada del reality gastronómico más difícil del país.

MasterChef Celebrity
MasterChef Celebrity

Tras la gran final de la tercera temporada de «MasterChef Celebrity», Telefe apostó por un formato similar para mantener contentos a los fans del programa culinario. Tal es así, que el canal de las pelotitas estrenó ayer a la noche la «revancha» del certamen gastronómico, reality que incluye a figuras de las tres ediciones pasadas. ¿Cuánto midió el debut de la revancha de «MasterChef Celebrity» en el prime time de Telefe?

Según informó la cuenta especializada en espectáculos «Moskita muerta», la nueva entrega del canal de las pelotitas promedió ayer 10.6 puntos de rating, convirtiéndose en lo más visto de la noche. Cabe destacar que Mica Viciconte, Analía Franchín, Vicky Xipolitakis, El Polaco, Sofía Pachano, María O’Donnell, Georgina Barbarossa, Juariu y Joaquín Levinton fueron los nueve famosos que se animaron a volver al certamen gastronómico.

Curiosamente, Mica Viciconte fue la primera eliminada de la revancha de «MasterChef». «Estoy cansada…qué horror llorar. Estoy súper contenta, estoy cansada, pero siento que no puedo fallar al trabajo. Me pasa eso, me dicen de trabajar y voy, y a veces uno tiene que decir ´basta´. Gracias a ustedes, ya siento que los saludé 200 veces así que…feliz. Gracias», precisó la pareja de Fabián Cubero, despidiéndose del nuevo reality culinario.

Viciconte, por su parte, venía de ganar la tercera temporada de «MasterChef». «El ganador o la ganadora de esta tercera temporada de Masterchef Celebrity es Mica Viciconte», anunció Damián Betular, dando la grata noticia. A lo que la pareja de Fabián Cubero exclamó: «Estoy muy feliz. Las cosas con sacrificio, esfuerzo y perseverancia, se pueden. La gente pensaba que yo no lloraba», sentenció la bailarina profesional.

«Nunca estuve en una competencia con tanta buena onda. Es rarísimo. Lo disfruté, me llevo amigos. También que mi familia me acompaña y son parte de mi familia. Viene un bebé en camino, que es algo que deseé hace mucho. Le dedico el triunfo a mi familia y a mi hijo que va a venir», agregó Mica Viciconte, quien no la tuvo nada fácil en la final ante un rival de fuste como Tomás Fonzi. Sin dudas, la pareja de Fabián Cubero vivió una experiencia inolvidable durante los últimos meses en Telefe.