Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Los jurados de MasterChef Celebrity se quebraron en la última eliminación

A tan solo unos días de la final, un concursante de del programa tuvo que colgar su delantal y los presentes se emocionaron.

Masterchef Celebrity
MasterChef Celebrity

En una jornada en la que se puso todo en juego, «MasterChef Celebrity» dejó atrás a un participante que se ganó el cariño del público con el paso de las semanas. Esta vez, el jurado le propuso a las estrellas de la cocina de Telefe hacer un desafío «francés» que comenzó con la elaboración de unas tostadas y finalizó con la preparación de otros platos más complejos.

La hora de la verdad llegó y Denise Dumas, Juariu y Tomás Fonzi tuvieron que vender lo que hicieron en la cocina. Por su buen desempeño el lunes, Mica Viciconte tuvo la ventaja de mirar la intensa competencia desde el balcón y trató de darles consejos útiles a sus compañeros en el ciclo gourmet.

El actor fue el que mejor encaró el desafío y fue el primero en unirse a Micaela. Por lo tanto, Juariu y Denise Dumas se quedaron esperando la determinación del jurado que designó a la conductora (Denise) como la próxima en salir de «MasterChef Celebrity». Lejos de la celebración que se venía experimentando, los chefs se quebraron al despedir a la rubia.

«Es un momento difícil, lloran y me matan. Quiero hablar tranquila, tuve mi revancha y fue lo más lindo que me pudo pasar. Tuve el privilegio de tenerlos a ustedes todos los días, hablo de las personas», dijo Denise cuando tuvo la oportunidad de hablar luego de llevarse grandes apreciaciones de Betular, Martitegui y Donato.

A modo de conclusión, Dumas manifestó: «Esto es mucho más que un certamen de cocina, me voy llena de recuerdos y aprendizajes». Tras esta despedida, solo queda una jornada más de eliminación y después se viene la gran final, que ya está dando de qué hablar entre los fieles seguidores del programa gourmet.