Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Los odio, detesto y no puedo soportarlos»: Dalma Maradona reveló una de sus fobias más ocultas

La joven de 35 años no soporta ver esta parte del cuerpo. Sin embargo, su pequeña hija exige que le haga cariños en ese lugar.

Dalma Maradona

Dalma Maradona es una de las actrices y mediáticas más querida del espectáculo y el medio argentino. Esta tarde mediante algunas historias en su cuenta oficial de Instagram, en la cual cuenta con más de 1.7 millones de seguidores, la hija de Diego Armando Maradona reveló cual es una de sus fobias más ocultas y que para colmo su hija fomenta.

Todo comenzó con un video en donde se la puede escuchar a su pequeña hija Roma, la cual tiene solamente tres años, pidiéndole a su madre que le realice cariños en sus piecitos. «Mimitozzzz EN EL PIEEEEE», escribió la hermana de Gianinna poniendo cara de pánico y mirando hacia la cámara de su celular. Ante la intriga de muchas personas, explicó a que se refería.

«No sé si todos conocen mi fobia con los pies. Los odio, detesto y no puedo soportarlos. Y mi hija me pide mimitos… ¿Dónde? En los pies», escribió de una manera muy divertida la joven de 35 años que se encuentra felizmente casada junto a Andrés Caldarelli y con quien espera a su segunda hija, la cual llamarán con el nombre Azul.

Dalma Maradona contó sobre la conexión que tiene su hija con Diego Maradona

En esta entrevista la hija de El Diez habló de todo. Entre algunos de los temas a los que hizo referencia, podemos mencionar a la pequeña Roma. Fue así que Dalma Maradona contó sobre la conexión que tiene su hija con Diego Maradona. Y es que si bien no pudieron pasar tantos años juntos como quisieron, incluso por la pandemia en el medio, la nieta de Diego Armando siempre lo recuerda con amor. Y hasta le dice cosas a su madre respecto a él que a ella la sorprenden mucho. «¿Te puedo preguntar qué cosas te dice Roma que vos decis: ‘Wow, esto tiene que ver con mi papá’», quiso saber Estefi Berardi.

«No voy a contar nada puntual pero si manifestó algunas cosas. Por ende yo consulté con una persona y le dije: ‘Mi hija me está diciendo tal o cual cosa’. Entonces me ayudó como para poder manejar la situación porque a mí nunca me había pasado algo así«, señaló Dalma. «Si, los chicos tienen ese sentido, después se nos va», precisó la mamá de Federico Bal.