Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Baby Etchecopar

ESPECTÁCULO

“Los permitidos de Cristina Kirchner”: Baby Etchecopar salió con los tapones de punta contra la vicepresidenta

Tajante el monologuista durante su último editorial en Radio Rivadavia. También se refirió a la indemnización por exilio a Nacha Guevara.

<

El periodista Ángel Baby Etchecopar salió este viernes con los tapones de punta contra la vicepresidenta Cristina Kirchner. Fue durante su programa de radio en Radio Rivadavia, al considerar que sus “permitidos” están “haciendo estragos”. En este sentido, analizó la interna entre la titular del Senado con el presidente Alberto Fernández y cómo, más allá de la banca que tiene, “a la larga, la gran herida de esta contienda” podría terminar siendo ella.

En su editorial en Baby en el Medio, Etchecopar consideró que “la droga y los permitidos están haciendo estragos”. Y remarcó: “Los permitidos de Cristina. Ella confundió… no confundió, en realidad lo hizo a propósito, ‘confundió’ libertinaje y anarquía con partido político”. “La anarquía para los kirchneristas; para los Derechos Humanos, fue la dictadura de una mujer que no está en sus cabales”, evaluó el monologuista.

En esta línea, Baby advirtió: “Ahora, como hizo con muchas víctimas, lo cazó a Alberto (Fernández) igual que la Viuda Negra, comiéndolo de adentro, comienzo la sustancia de a poco, y dejando el caparazón”. Y graficó: “Cristina lo fue eliminando, destruyendo, le fue cag*ndo la vida, como a todo el mundo, hasta llegar a encontrarnos con este Alberto destruido”.

Asimismo, asemejó la interna entre Cristina y Alberto con la guerra de Ucrania y Rusia. “Quién perdió: Ucrania y Rusia. Uno perdió gente, casas; y el otro, prestigio, porque quedaron como la mier*a”, evaluó Baby. En tanto, “en la pelea entre Alberto-Ucrania y Cristina-Rusia, perdieron los dos”, sostuvo, y argumentó: “Hoy nos encontramos en un país con dos personajes degradados, destruidos, que no tienen peso político, que están a minutos de ser juzgados por la gente”.

Etchecopar repasó que anoche (en su programa de TV en A24) él “hablaba de defender a Alberto, aunque nunca lo votaría ni lo voté”, aclaró, y siguió: “Pero lo defiendo porque soy meramente democrático y presidencialista. Y el Presidente tiene que durar cuatro años. Este deporte argentino de volar a los presidentes antes de los cuatro años es una mi*rda y nos llevó a este estancamiento de no llegar a nada en 100 años”, cuestionó.

“Pero a la larga, la gran herida de toda esta contienda fue Cristina”, sacó como conclusión el periodista de Radio Rivadavia. Así lo explicó: “Porque, a esta altura, nadie duda de su culpabilidad en ilícitos. Nadie duda que sea la jefa de una banda mafiosa. Nadie duda de su individualidad política. Nadie duda de que usó la política para enriquecerse ella, su familia, sus amigos y sus testaferros”.

Etchecopar continuó su editorial tajantemente. “Como estaba guardada en el papel de vicepresidenta, que no tuvo la astucia porque le ganó la soberbia de quedarse sentada en el Congreso y no romper las pelotas, salió con todo pensando que éste es su momento. Y como ella sale, sale el olor a podrido de sus causas, de la corrupción y de la destrucción que hizo en la Argentina”, subrayó el periodista.

“Hoy Cristina está de nuevo en la palestra, salvo para los cabezas de termo que le chupan el c*lo porque quieren ver si pueden llevarse algunos $12 millones por haber estado exiliados, como pasó con la señora Nacha Guevara. Y ahora le empiezan a pagar la jubilación, la indemnización, por ser amiga de… Y después quieren conformar a los excombatientes, los verdaderos héroes, con ponerle a la Av. Rivadavia ‘Héroes de Malvinas’. Cuando en realidad estamos pidiendo que les den lo mismo o el doble que a Nacha Guevara”, sentenció el monologuista.