Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Luana Volnovich se mete en la interna: «No se si veo a Cristina Kirchner volviendo»

En medio de las disputas del Frente de Todos, reapareció Luana Volnovich con una posición kirchnerista.

Luana Volnovich

Las internas en el Frente de Todos siguen al rojo vivo y hoy Andrés Larroque volvió a dejarlo en claro al cruzar a Martín Guzmán. Sin embargo, en Casa Rosada aseguran que esto es pasajero y que quieren mantener la unidad a toda cosa pensando en las elecciones presidenciales del 2023. Para este suceso, hay varios posibles candidatos entre los que se destaca Cristina Kirchner a pesar de que Luana Volnovich lo dude.

“No se si la veo a Cristina volviendo, eso debería contestarlo ella”, sostuvo entre la titular del PAMI entre risas, un indicio que podría marcar la separación del kirchnerismo. Más allá de esto, la dirigente defendió a sus compañeros de ideología y se mostró una vez más en contra del presidente y sus cercanos a pesar de que la defendieron cuando viajó al exterior.

En concretó defendió «las palabras del Cuervo Larroque» contra el ministro de Economía. De hecho, agregó que «hay matices en la velocidad de la distribución en base al crecimiento que estamos teniendo» además del acuerdo con el FMI. De este modo, las posiciones entre kirchnerismo y albertistmo son separadas una vez más aunque todavía pueden dialogar entre ellos.

Larroque le dijo al jefe de la cartera de Economía que «nadie lo voto» y que «recuerde que hay gente en el medio» a la hora de tomar sus medidas contra la inflación. Esta manera de marcar la cancha es básicamente porque corresponden a sectores diferentes dentro del oficialismo. Nuevamente la interna se hace sentir y ahora con respaldo de otros agentes.

El anuncio de Luana Volnovich

Si de diferencias en la distribución se trata, Luana Volnovich dejó en claro su postura una vez más. En diálogo con Rock&Pop 95.9, la titular del PAMI anunció un extra de $6.000 para sus trabajadoras porque «hacen doble jornada una vez que llegan a casa cuidando a sus hijos o realizando tarea del hogar». El valor se sacó de un informe elaborado por el propio organismo que obtuvo como promedio una diferencia de ese monto entre hombres y mujeres.

Advertisement