Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luis Ventura abrió su corazón y habló del difícil momento que está viviendo

El periodista decidió compartir detalles de su vida privada, tras la muerte de su hermano.

Luis Ventura

Un momento realmente muy duro. Eso es lo que está atravesando uno de los periodistas más reconocidos del mundo del espectáculo, Luis Ventura. Anoche, el conductor debió despedir a su hermano, que falleció días atrás. Durante el velatorio, Luis decidió salir al aire en ‘LAM‘, por América TV, donde abrió su corazón al hablar del difícil momento que está viviendo con su familia.

«Un día dificilísimo, es muy interesante la historia de tu hermano, que apareció a los 18. ¿Cómo se reconvirtió la relación después cuando supiste que era tu hermano?», comenzó Ángel de Brito. A lo que Luis Ventura afirmó que no podría contar toda la historia porque es larga, pero afirmó: «Mi hermano vivió toda la vida como un dandi de grande, pero tuvo una infancia y una juventud muy difícil. Para mí fue el tío Chichi hasta los 18 años. Hasta que un día me agarró y me dijo ‘yo no soy tu tío, yo soy tu hermano'».

Sin dudarlo, el periodista comentó: «Imaginate el golpe, para mí, emotivo. Empezar a comprender lo que fueron años de postergación y años que nos perdimos de amarnos y querernos como nos disfrutamos todo el tiempo que vino después. Otra cultura, otro formato de familia, otra sociedad. Un tipo que vivió la vida y la disfrutó a borbotones, dejó una familia constituida, con una esposa y tres hijos, todos bien puestos como tienen que estar».

«Se murió sufriendo, y es lo que no me banqué. Lo banqué por sus hijos, mis sobrinos, pero él realmente se quiso ir una semana antes, porque el dolor era impresionante. Vos no sabés lo que sufrió este cristiano. Y después tener que ir a trabajar, a remarla y ponerle una sonrisa, eso viste, lo pudimos sobrellevar, pero él no. Las últimas veces que lo vi lúcido, antes de que empezaran a hacerle los rescates de morfina, me decía ‘deciles que me dejen ir'», compartió Luis Ventura.

Finalmente, el conductor invitado expresó: «Las pequeñas historias que se escriben y que muchas veces no se cuentan. Te dicen ‘ay qué mal humor que tenes’, muchas veces hay que saber escuchar a otra persona, cosa que yo siempre trato de hacer. Ver el por qué de determinadas reacciones, de determinados dichos, hay que ver las historias de cada uno. Bueno, la mía era esta, la conté al final, pero la venía arrastrando hace tiempo».